Re: Fifa 17 - No inicia

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Fifa 17 - No inicia

★★★ Newbie

Buenas! Tengo el Fifa 17 para pc y el problema es que se queda cargando infinitamente en la primera pantalla (la de Reus). Tengo que abrir y cerrar el juego muchisimas veces para que pueda cargar y pasar de esa pantalla. En modo offline se abre sin problemas. Tengo otros juegos en Origin como battlefield 1 y Titanfall que andan sin problemas!

Es problema del servirdor o es problema mio cuando sucede esto?

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2 (107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 - No inicia

EA app Team

Hola @Matias089,

 

Comentas que con Origin en modo offline el juego se abre sin problemas. Entonces, asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

Si esto no ayuda, te aconsejo que pruebes a desactivar Origin en el juego. Para ello tendrías que hacer click derecho sobre la carátula del juego en Origin, seleccionar Propiedades y desactivar la casilla correspondiente a Origin en el juego.

 

Prueba y nos cuentas a ver qué tal Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (91 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA