Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

por darkman000000
Responder

Mensaje Original

Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★ Newbie

Me gustaría saber porque teniendo Gold, estando la Nat abierta y pudiendo jugar a todos los juegos que tengo en la consola en el Battlefield 1 desde que lo compré me indica: Faltan privilegios multijugador, no puedo jugar en linea ni acceder a ninguna función online, he reinstalado el juego 2 veces, espero una solución porque esto es ridículo.

Mensaje 1 de 20 (5.116 Visitas)

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

Hola @darkman000000, necesitas contactar con soporte de Microsoft para que te den detalles acerca del problema, con que otros juegos te sucede eso?

Mensaje 2 de 20 (5.103 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★ Newbie

Con ninguno, solo con Battlefield 1 desde el minuto 1 en que lo instale, todo lo demás está perfecto.

Mensaje 3 de 20 (5.100 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★ Newbie

Estoy viendo que tambien me pasa en FIFA 17, asi que es un problema con EA

Mensaje 4 de 20 (5.090 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

@darkman000000, es posible que existan aun problemas de conexion tras lo ocurrido el dia de ayer, intenta reiniciando el modem/router y la consola, luego mira si logras conectarte y comentanos como te fue.

Mensaje 5 de 20 (5.086 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★ Newbie

Todo eso ya lo he hecho, he reiniciado el router, he desconectado de la alimentación la consola, etc, etc. Ademas no es un problema de conexión, me dice que faltan privilegios multijugador, igual que en FIFA.

Mensaje 6 de 20 (5.084 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

@darkman000000, prueba limpiar la cache de la consola, luego deslogueate, reinicia la consola e identificate nuevamente.

Mensaje 7 de 20 (5.068 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★ Newbie

@darkman000000, hola darkman, presento el mismo inconveniente, quisiera saber si has podido solucionar esto? como lo hiciste? como nos podemos quejar en caso de que no? quedo atento a cualquier ayuda que me puedas dar

Mensaje 8 de 20 (5.011 Visitas)

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★★★ Newbie

Hola, a mi tambien se me presenta este problema, apenas lo descargue hoy, y me sale eso :''Faltan privilegios multijugador''
¿Ya lo has solucionado? si es asi, o tienes alguna informacion, me podrias ayudar? gracias, espero lo leas

Mensaje 9 de 20 (4.409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Faltan privilegios multijugador: no puedo jugar ni acceder a online

★★★ Newbie

amigo a mi tambien me aparece lo mismo pero no he podido conseguir que cambie espero tu ya tengas alguna solucion

Mensaje 10 de 20 (4.394 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión