Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

por Lostprider
Responder

Mensaje Original

Fallo Fifa 18 (Prueba) No inicia partidos

[ Editado ]
★★★ Novice
Plataforma: PC (DirectX 12)

Gamertag / Origin ID: Gekzar

Descripción del problema: En el modo carrera (mánager) el juego se queda colgado en la pantalla de carga del partido SIEMPRE al intentar jugar el primer partido de la temporada (desconozco si en los siguientes también pasa porque no consigo pasar de aquí. También ocurre ocasionalmente al intentar negociar con un jugador/club para fichar.

Mensaje de error: Ninguno, el juego se queda colgado y tengo que cerrarlo mediante el administrador de tareas.

Agradecería una solución lo antes posible ya que solo juego al modo carrera y con este fallo no puedo probar el juego correctamente.

EDIT: No és posible que sea un problema de especificaciones mínimas de mi pc (I7-7700K 16GB RAM GTX 1080Ti)
Mensaje 1 de 13 (3.411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

[ Editado ]
★★★ Novice
No hay respuesta por parte de EA? Por qué? Se están respondiendo otros post más recientes y este no
Mensaje 2 de 13 (3.369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

Community Manager (retired)

Hola @Gekzar

 

Estás en una comunidad de jugadores antes que nada y no estás contactando con el servicio técnico de EA. Si deseas recibir una ayuda personalizada por parte de nuestro soporte técnico tendrás que contactar siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

 

AHQ es una comunidad de jugadores y nuestro propósito es que los jugadores se ayuden entre si, así que no puedes exigir una respuesta inmediata de la comunidad.

 

Si estás teniendo problemas, te aconsejo probar las soluciones siguientes que ya han funcionado para otros jugadores durante la demo:

 

  • Repara el juego directamente desde Origin:

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

 

Si al intentar todo esto sigues teniendo problemas, adjunta las características de tu PC, mediante un Dxdiag

 

Roulbox

 

 

Mensaje 3 de 13 (3.356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

[ Editado ]
★★★ Novice
Antes de nada, gracias por responder . Siento el malentendido, pero reporté el problema como un posible bug/error y al ver que no se respondía me pareció extraño.

He intentado todos los pasos arriba mencionados. El problema sigue ahí. Adjunto dxdiag.
Mensaje 4 de 13 (3.345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, y tambien en modo temporada se queda pillado en menu previo al partido adjunto dxdiag

Mensaje 5 de 13 (3.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

[ Editado ]
★★★ Novice
A ver si algun responsable dice algo, por lo visto es un fallo común en muchos jugadores y EA ni se ha dignado en hacer un triste comunicado de "Lo estamos investigando".

Suerte que no hice la preorder, soy usuario fifa de todos los años y este año no pienso comprarlo hasta que no den una solución a los usuarios con este problema.

Parece mentira que una empresa con los recursos que tiene EA permita que su juego esté más de 48h con un fallo de este tipo y, sabiéndolo(es inevitable, solo hace falta leer este foro), pasan de todo.
Repito, lo malo no es que haya un fallo, es la nefasta respuesta para solucionarlo.

Al parecer, si no somos usuarios de FUT y nos gastamos dinero en FIFA points ya no importamos como consumidores.
Mensaje 6 de 13 (3.302 Visitas)

Re: Fallo Fifa 18 (Prueba) No inicia partidos

★★★ Newbie
A mi me pasa exactamente lo mismo,en el ut me va perfecto pero el modo carrera se queda congelado al inicio de cualquier partido, una pena porque tenía pensado comprarlo, pero visto esto...
Mensaje 7 de 13 (3.257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Fifa 18 (Prueba) No inicia partidos

[ Editado ]
★★★ Novice

Visto que no hay respuesta, voy a poner una "solución" temporal que a mi me ha servido, pero no funciona el 100% de los casos, ademas de perder los datos guardados del juego:

Borrar la carpeta Fifa 18 de "Documentos"

Desactivar sincronización con la nube de datos guardados de Fifa 18.

Como he dicho no funciona el 100% de los casos pero a la gran mayoría sí. Espero que le sea de utilidad a alguien.

Editado por CM

Mensaje 8 de 13 (3.251 Visitas)

Re: Fallo Fifa 18 (Prueba) No inicia partidos

Community Manager (retired)

@Gekzar

 

¿Sabes lo que es una comunidad de jugadores?

 

Aquí en AHQ el propósito es que nuestros jugadores puedan ayudarse a resolver dudas entre si.

 

Es exactamente lo que acabas de hacer, compartiendo lo que te ha ayudado. Es muy posible que tu solución ayude a otros jugadores.

 

He editado una parte de tu comentario ya que no se tolerarán comentarios tóxicos en esta comunidad.

 

De todas maneras gracias por compartir lo que te ha funcionado con los demás compañeros.


Roulbox

Mensaje 9 de 13 (3.228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Acceso anticipado Fifa18

★★★ Newbie
Ayuda por favor , tengo el mismo problema solo que en la Xbox one , ya he instalado y desinstalado el juego varias veces y aún así en modo carrera después de elegir las camisetas , el juego me saca hasta el menú de inicio y cierra automáticamente el juego
Mensaje 10 de 13 (3.166 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA