FUT Bloqueado

por 3am_npc
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FUT Bloqueado

★★★ Novice

Tengo un problema con mi cuenta de FUT 17, contesté mal la pregunta de seguridad (hacía un tiempo no entraba a jugar) y se bloqueó, probé todas las soluciones que tiran en Ayuda pero nada me funciona (cambie el password, cambie la pregunta de seguridad y nada), mi cuenta sigue bloqueada, por chat no me contestaron las 5 veces que probé, y ahora (no se por qué) sólo me da la opción telefónica y no voy a gastar una llamada internacional porque no tienen número de Argentina, como sigo desde acá?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12 (566 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FUT Bloqueado

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@3am_npc

 

Te han sido comunicado los medios para arreglar tu problema. Estoy de acuerdo, muchos usuarios tienen problemas con la pregunta de seguridad, pero recordar la respuesta es la responsabilidad de cada usuario. Dichos problemas se solucionan inmediatamente cuando los jugadores contactan por las vías que han sido indicadas.

 

Hay medidas de seguridad en las cuentas FUT para evitar problemas, y no será posible ayudarte de otra manera.

 

En este momento, puedes contactar con nuestros asesores por teléfono o en Twitter.

 

 

PD: He editado algunos de tus comentarios, por favor, vigila tu vocabulario, a esta comunidad, acuden jugadores de todas las edades.

 

Gracias.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 12 (655 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FUT Bloqueado

Community Manager (retired)

Hola @3am_npc

 

No te preocupes, este problema es fácil de solucionar.


Solo tendrás que ponerte en contacto con nuestros asesores para que ellos puedan ayudarte rápidamente a recuperar tu cuenta.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 12 (550 Visitas)

Re: FUT Bloqueado

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola gracias por responder pero te aclaré que sólo me aparece la opción de telefono y no tengo donde llamar, y sabes que no voy a gastar dólares en una llamada internacional siendo de Argentina!

 

No me sale la opción de chat!

 

Y no creo que por mensaje de FB me solucionen este problema.

 

Mi pregunta era, ahora como sigo?

 

Editado por CM

Mensaje 3 de 12 (529 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

Community Manager (retired)

@3am_npc

 

Si te encuentras en Argentina debes contactar aquí: https://help.ea.com/es-mx/help/faq/contact-ea-help. Este es el centro de ayuda para América Latina.

 

También puedes intentar contactar con el chat en inglés

 

Roulbox.

Mensaje 4 de 12 (526 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

★★★ Novice

Gracias nuevamente por la rápida respuesta, pero tanto el chat en inglés como español no me están disponible, sólo tengo la opción por teléfono. Por qué es esto? Desde ayer que me pasa.

Mensaje 5 de 12 (521 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

Community Manager (retired)

@3am_npc

 

Si el chat no está disponible es porque los asesores se encuentran ocupados o porqué tu problema requiere de asistencia telefónica según la descripción que le has dado.

 

De todas maneras, como te lo he indicado el problema que tienes puede ser arreglado rápidamente pero requiere de una verificación de seguridad por parte de nuestros asesores. No dudes en contactar por teléfono, el enlace comunicado es para toda América Latina. No obstante, los asesores hispanohablantes están disponibles de Lunes a Viernes únicamente.

 

Roulbox

Mensaje 6 de 12 (518 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

[ Editado ]
★★★ Novice

No puede ser que te tengas que comer una llamada internacional, gastar mas dinero, para solucionar un problema así de fácil!

 

Seguiré intentando el chat pero no le veo salida, o estan ocupados toooooodoooo el tiempo.

 

Un millón de quejas por la pregunta de seguridad en todos los idiomas y siguen insistiendo que es la forma mas segura.

Mensaje 7 de 12 (515 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

Community Manager (retired)

@3am_npc

 

Si has bloqueado tu cuenta por equivocarte en la pregunta de seguridad, es tu responsabilidad. Solo protegemos tu cuenta. Imagina si cualquier persona pudiera acceder a tu cuenta FUT y hacer en ella lo que quiera. Imagino que no te agradaría.

 

Si tienes acceso a Twitter, puedes contactar ahora mismo con @EAHelp, el servicio está operando en este momento.

 

Roulbox

Mensaje 8 de 12 (506 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

[ Editado ]
★★★ Novice

No, no tengo twitter, pero fijate , que no soy el único, hay miles de casos, y la pregunta siempre es el problema.

 

Si tengo mail para corroborar, tenemos códigos para corroborar, la pregunta siempre es el problema.

Mensaje 9 de 12 (503 Visitas)
0 kudos

Re: FUT Bloqueado

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@3am_npc

 

Te han sido comunicado los medios para arreglar tu problema. Estoy de acuerdo, muchos usuarios tienen problemas con la pregunta de seguridad, pero recordar la respuesta es la responsabilidad de cada usuario. Dichos problemas se solucionan inmediatamente cuando los jugadores contactan por las vías que han sido indicadas.

 

Hay medidas de seguridad en las cuentas FUT para evitar problemas, y no será posible ayudarte de otra manera.

 

En este momento, puedes contactar con nuestros asesores por teléfono o en Twitter.

 

 

PD: He editado algunos de tus comentarios, por favor, vigila tu vocabulario, a esta comunidad, acuden jugadores de todas las edades.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12 (656 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA