FIfa 16 no se inicia

por EReg8334
Responder

Mensaje Original

FIfa 16 no se inicia

★★★ Novice

Buenas... anoche compré vía Origin el Fifa 16, y me lo descargué... cual sería mi sorpresa cuando llevo desde ayer intentando jugarlo, pulso en "Jugar", el ratón cambia un segundo, pero luego no pasa nada; tengo Windows 10, el Defender desactivado, y la ruta donde está instalado el juego añadido a las exclusiones de mi Eset Nod32, y nada... incluso he probado a activar lo de "almacenamiento en nube", pero sigue sin pasar nada... alguna sugerencia? Tengo que añadir que, tras instalarlo, me salió una ventana emergente con un anuncio del Fifa 17, creo que para comprarlo porque recuerdo que ponía un precio, pero lo cerré sin hacer caso, no sé si puede tener algo que ver.

Mensaje 1 de 5 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIfa 16 no se inicia

Hola @EReg8334, inicia Origin en modo administrador.

Mensaje 2 de 5 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIfa 16 no se inicia

★★★ Novice

Nope, no funciona, ni lanzando Origin ejecutando como administrador... sale una ventana unos segundos como sincronizando datos, el ratón cambia a la forma de punta de flecha con el círculo que gira, y un par de segundos después, se queda igual y no lanza el juego...no creo que sea problema de Origin, porque además del Fifa 16 también tengo el Mass Effect 1 y 2 y esos funcionan a la primera.

Mensaje 3 de 5 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIfa 16 no se inicia

@EReg8334, si usas antivirus, desactivalo para descartar que este interfiera con la ejecucion, lo mismo con el firewall de windows.

Mensaje 4 de 5 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIfa 16 no se inicia

★★★ Novice

Sigue sin funcionar, he desactivado tanto el antivirus, como el windows defender que me ha colado windows 10, como el Malwarebytes, he reiniciado, y sigue sin funcionar, también he añadido la carpeta a las exclusiones, ni lanzando como Administrador; los demás, en cambio, iban bien y siguen yendo bien (Mass Effect 1 y 2).

Mensaje 5 de 5 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA