Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

por FabioFer10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

[ Editado ]
★★★ Apprentice

me aparece este error que puedo hacer? desde hace 2 horas.. tuve q reinstalar el juego y origin y nada aun sigue el mismo error y bueno quite la opcion de  la nube y aun sigue lo mismo cuando le doy play no abre el juego voy al proceso del fifa en administrador de tareas y sale el proceso del launcher y el del fifa18_Trial.exe algo asi porque es el de ea access sube a 10.000 luego a 100.000k y luego en 160.000 y ahi queda no pasa de ahi y luego se cierra a los segundos en vez de consumir al menos 2 gb ram * y abrir automaticamente... juegue 2 horas de las 10 todo funcionaba bien hasta que cerre el juego alt+f4 desde el ultimate team en vez de cerrarlo normalmente desde el menu offline del fifa.. y luego cuando fui abrirlo aparecio todos estos errores ya hice de todo y nada que puedo hacer? los otros fifas me abres perfectamente tengo el 15 hasta el 17* tengo 2 cuentas ea access en origin y las 2 me pasa el mismo problema solo con fifa 18 osea es problema mio o a todo el mundo le esta psando este error ? de verdad estoy molesto porque se que no es ningun requisito minimo ya que jugue perfectamente tengo una gforce 1060 6 gb de ram y un i7 asi que no se alguna respuesta ? ademas borre todos los archivos temporales documentos de algun save game todo de cero y alguna que otra carpeta de origin en data carpetas ocultas etc etc etc... todo de cero como si fuera formateado la pc ! lo raro de vdd es q tengo 30 juegos de origin porque me baje todos los de access y todos funcionan el unico que me trae este problema es el fifa 18 la verdad no se que hacer ya ... contactarme con el chat de ea sports y que me reinicieren toda la nuve o me borren no se la base de datos del fifa 18 o un restauro al dia 20 de ayer? porfavor alguna respuesta ? gracias..

Mensaje 1 de 20 (13.918 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★ Apprentice

Ya funciona el juego desde ayer ! al parecer era un problema de EA cuando se arreglo fui aqui al foro y varias personas ya le estaba funcionando.. lo malo fue el tiempo perdido la verdad pense que era un problema de mi pc ! pero bueno.. gracias x lo consejos y por responder este mensaje EA_Mai ! 

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 20 (24.036 Visitas)

Todas las respuestas

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

EA app Team

Hola, @FabioFer10:

 

Imagino que si pulsas en 'Reintentar actualización' vuelve a fallar, ¿cierto?

 

Prueba lo siguiente:

  1. Con el juego cerrado, ve a Origin > Ajustes de la aplicación
  2. Desactiva la opción de Partidas guardadas si la habías reactivado.
  3. Elimina la carpeta 'FIFA 18' de Documentos / Electronic Arts. Ten en cuenta que al hacer esto perderás tu progreso de esas dos horas.
  4. Abre tu juego. Juega lo suficiente como para que el juego cree un nuevo archivo de guardado.
  5. Cuando salgas del juego, vuelve a activar la opción de Partidas guardadas en los ajustes de Origin.
  6. La próxima vez que abras el juego te debería preguntar si quieres sobreescribir tu guardado en la nube con los archivos locales. Indícale que sí, que utilice el progreso local.

Sé que has hecho algunos de estos pasos ya, pero es importante hacerlos en este orden.

 

¿Qué tal ahora?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 20 (13.808 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★ Apprentice

Ya funciona el juego desde ayer ! al parecer era un problema de EA cuando se arreglo fui aqui al foro y varias personas ya le estaba funcionando.. lo malo fue el tiempo perdido la verdad pense que era un problema de mi pc ! pero bueno.. gracias x lo consejos y por responder este mensaje EA_Mai ! 

Saludos.

Mensaje 3 de 20 (24.037 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

EA app Team

¡Genial, @FabioFer10! Me alegro mucho oír eso.

 

¡Espero que lo estés disfrutando! Standard smile

Mensaje 4 de 20 (13.734 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★ Apprentice

hola como hiciste para que te fincione , a mi aun no me funciona , gracias

 

Mensaje 5 de 20 (13.705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★★★ Novice

Hola yo segui estos paso pero tampoco me funciona...que puede ser? tambien lo repare.

Mensaje 6 de 20 (11.318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★★★ Novice

Puediste solucionarlo? estoy con el mismo problema que vos....

Mensaje 7 de 20 (11.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★★★ Novice

NO ME LO ABRE...

Mensaje 8 de 20 (11.314 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★ Novice

Hola como a la mayoría no me funciona el fifa 18 pc .... se descargo inicio un partido y nunca mas arranco. queda durante minutos la portada de ajustes jugar o salir ... y a veces ni siquiera inicia Origin;o queda la portada con C.Ronaldo y nada mas la verdad me estoy arrepintiendo al día de haberlo comprado , tengo varios conocimientos técnicos no soy experto pero los suficientes para correr un juego  .... y no me agrada para nada me imagino un usuario sin conocimientos....

Mi equipo es un Asus Gamer B150 procesador I5-6400 de 2.7 Ghz Ram 16Gb Disco duro 1TB + del 50% libre DirectX12  y gráficos Intel HD530 (8GB)corre NBA2K18 y mas juegos sin problemas.

Alguna solución antes de eliminar el juego?

 

Gracias

 

Mensaje 9 de 20 (10.755 Visitas)

Re: FIFA 18 no inicia ' Origin Pc '

★★★ Newbie

tengo el mismo problema, alguno ya se le soluciono?? o que hay que hacer para que funcione

Mensaje 10 de 20 (9.316 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA