FIFA 17 se pone lento, bajan los fps

por CJS-Enzo
Responder

Mensaje Original

FIFA 17 se pone lento, bajan los fps

★★ Novice

Hola buenas.
Estoy teniendo problemas en FIFA 17 para PC. Los fps bajan de manera notoria y resulta imposible seguir jugando. Pasa en todos los modos de juego.
La unica solucion temporal que encontre es reparar el juego desde Origin, pero solo dura unos pocos minutos. Luego vuelve el mismo error.
Ya intente desinstalar y volver a instalar el juego, pero el problema sigue. Tambien probe activando el Vsync pero nada, sigue igual.
Adjunto las caracteristicas de mi pc y espero una respuesta

Mensaje 1 de 5 (753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 se pone lento, bajan los fps

★★ Novice

Alguna solucion?

Mensaje 2 de 5 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 se pone lento, bajan los fps

★★★ Newbie

pueden responder porfa? , yo tambien tengo el mismo problema y no hay solución hasta aún, y no es mi pc porque el demo me corria perecto.


CJS-Enzo escribió:

Hola buenas.
Estoy teniendo problemas en FIFA 17 para PC. Los fps bajan de manera notoria y resulta imposible seguir jugando. Pasa en todos los modos de juego.
La unica solucion temporal que encontre es reparar el juego desde Origin, pero solo dura unos pocos minutos. Luego vuelve el mismo error.
Ya intente desinstalar y volver a instalar el juego, pero el problema sigue. Tambien probe activando el Vsync pero nada, sigue igual.
Adjunto las caracteristicas de mi pc y espero una respuesta


 

Mensaje 3 de 5 (655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 se pone lento, bajan los fps

★★ Novice

Todavía no hay solución, ni siquiera responden

Mensaje 4 de 5 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 se pone lento, bajan los fps

★★★★★ Novice

2195168 escribió:

pueden responder porfa? , yo tambien tengo el mismo problema y no hay solución hasta aún, y no es mi pc porque el demo me corria perecto.


CJS-Enzo escribió:

Hola buenas.
Estoy teniendo problemas en FIFA 17 para PC. Los fps bajan de manera notoria y resulta imposible seguir jugando. Pasa en todos los modos de juego.
La unica solucion temporal que encontre es reparar el juego desde Origin, pero solo dura unos pocos minutos. Luego vuelve el mismo error.
Ya intente desinstalar y volver a instalar el juego, pero el problema sigue. Tambien probe activando el Vsync pero nada, sigue igual.
Adjunto las caracteristicas de mi pc y espero una respuesta


 Enzo , como esta?, yo tuve el mismo problema, encontré una solución, antes de ejecutar lo que me funciono a mi te suguiero realizar los pasos de las conversaciones previas, , te invito que veas "problemas de jugabilidad fifa 17 pc.

 

Saludos!!!!


 

Mensaje 5 de 5 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA