FIFA 17 ULTIMATE TEAM

por rid89
Responder

Mensaje Original

FIFA 17 ULTIMATE TEAM

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Ayuda!, sucede que tuve un problema y tuve que reiniciar la PS4 (restaurar de inicio los datos de esta), después de mucho batallar, logré recuperar mi cuenta PSN, instalé el Fifa 17 para poder jugar ultimate team, en el menú me aparece mi equipo fundado el 2015 con el escudo y cuando ingreso, me aparece un equipo nuevo fundado ahora en febrero de 2017... pero en la aplicación del móvil, con la misma cuenta de EA tengo mi equipo con el que he estado desde que salió el juego. Alguien me puede ayudar a recuperar los datos o explicar porque en el móvil si figura y en la PS4 con la cuenta PSN y tras ingresar con la MISMA cuenta que en el móvil, no me "carga" el equipo....

Adjunto dos recortes de imágenes, donde en una sale mi cuenta arriba a la derecha y mi equipo. En la segunda sale que es mi cuenta arriba a la derecha pero me sale un equipo nuevo :/

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4 (172 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 ULTIMATE TEAM

Buenas! Desde aquí no podemos ayudarte con temas sobre tu cuenta, para ello, ponte en contacto con los asesores. Por chat o por teléfono:

 

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).

México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.
*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (163 Visitas)

Re: FIFA 17 ULTIMATE TEAM

★★★★★ Newbie

Ahora resulta que mi otro equipo (el original, desde 2015), desapareció definitivamente, ni en la aplicación del móvil no está, cosa que lo revisaba a diario.... Fue imposible contactarse con asesores por chat o teléfono, la verdad es que la cantidad de dinero y tiempo que uno invierte, para que pasen estas cosas... deja mal sabor de boca. No pienso iniciar de nuevo el ultimate team...


Mensaje 3 de 4 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 ULTIMATE TEAM

Tienes que tener paciencia, y tener en cuenta los horarios de atención. El fin de semana no podrás contactarte en Español, deberás hacerlo en inglés.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA