FIFA 17 SE CIERRA AL RATO DE ESTAR JUGANDO DESDE LA ULTIMA UPDATE

por RM-Alberto93
Responder

Mensaje Original

FIFA 17 SE CIERRA AL RATO DE ESTAR JUGANDO DESDE LA ULTIMA UPDATE

★ Novice

Hola, estoy bastante indignado ya que desde hace como una semana, cuando se actualizo Fifa 17 no puedo jugar al juego. Llevaba desde el dia de salida jugando osea que llevo 6 meses sin ningun problema, ni un solo cuelgue, con lo cual no es cosa de mi hardware ya que a juegos mucho mas exigentes graficamente puedo jugar sin problemas, como Battlefield 1 ó GTA V.

 

Mi grafica es AMD HD 7870  con los ultimos drivers instalados. Tengo Windows 10 64bits Actualizado y 8GB de RAM.

 

He probado a desinstalar fifa y origin y borrar absolutamente todos los archivos que tienen que ver con estos 2 programas de mi sistema, y los he vuelto a instalar y el problema persiste, estoy jugando y a los 2 o 3 minutos reales el juego simplemente se cierra, sin ningun mensaje de error ni nada.

 

Las personas con un problema similar al mio que he podido leer en este foro, he visto que los del soporte tecnico se limitan a contestarles que reparen el juego cosa que he hecho 20 veces ó les dicen que su equipo no cumple los requisitos minimos cosa que en mi caso es imposible por que repito, llevo jugando a 2560x1440 con todas las opciones graficas al maximo con 110fps de media desde el dia que salió.

 

Asi que espero que se asuman responsabilidades por que esto es culpa de EA y de algo que a cambiado en esta ultima actualizacion que hace que en algunos equipos (validos y suficientes para FIFA 17) el juego NO FUNCIONE.

Mensaje 1 de 5 (646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 SE CIERRA AL RATO DE ESTAR JUGANDO DESDE LA ULTIMA UPDATE

★ Novice

Hola hace una semana  jugando online en XBOX ONE , el juego tambien se me cerro luego de terminar un partido , hoy  lamentablemente me volvio a pasar  jugando la clasificatoria para fut champions iba  ganando por 3 a 1 y se vuelve a cerrar , puedo jugar perfectamente otros juegos en mi consola pero este esta dando problemas , mi version del juego es digital 

Mensaje 2 de 5 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 SE CIERRA AL RATO DE ESTAR JUGANDO DESDE LA ULTIMA UPDATE

★ Novice

Vais a pasar de mi? o alguien va a dar una respuesta? he estado toda la tarde formateando e instalando drivers para confirmar que no es culpa mía y efectivamente, despues de toda esta perdida de tiempo sigue sin funcionar.

 

Me gustaría saber si los que respondéis en este foro estáis a sueldo de EA o sois simples voluntarios, por que si sois voluntarios, vale, no hacéis nada, pero es que si sois trabajadores de la empresa exigo una solución, o por lo menos una contestación coherente. Soy un usuario que a pagado por el juego llevo 2 semanas sin poder jugarlo y creo que tengo derecho a * soporte técnico, gracias.

Mensaje 3 de 5 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 SE CIERRA AL RATO DE ESTAR JUGANDO DESDE LA ULTIMA UPDATE

★ Novice

Hola,  siento si mi tono fue brusco en los anteriores mensajes pero me he comprado una 1060 ya que la hd 7870 que tengo no cumplía teóricamente los requisitos mínimos, y el error persiste. La instalación de la 1060 a sido limpia he formateado. Os agradecería mucho si alguien tiene idea de que puede estar pasando por que me acabo de gastar 250€ para nada, gracias.

Mensaje 4 de 5 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 SE CIERRA AL RATO DE ESTAR JUGANDO DESDE LA ULTIMA UPDATE

★★ Novice

A mi me pasa lo mismo y no encuentro solucion 

Mensaje 5 de 5 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA