FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

por ARUY_JUMBO
Responder

Mensaje Original

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

★★★ Novice

Gracias por la respuesta, pero ya lo eh hecho, incluso tenia los últimos drivers. probe unos mas antiguos y aun asi me sigue dando el mismo problema

luego volvi a reinstalar borrando todo con al app de amd y volver a la ultima version y todo sigue igual, pero por ejemplo battlefield 1 y 4, NFS y muchos juegos mas andan sin nigun problema

solo me pasa con FIFA 17, por eso no creo que sea problemas de driver tampoco, alguna otra solución que se le ocurra? la verdad es que ya no se que hacer, que sentido tiene pagar un juego al que no puedo disfrutar.

Mensaje 31 de 54 (1.180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @ARUY_JUMBO,

 

Por favor, prueba lo siguiente:

 

  • Reparar el juego:

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"
  • Ciertos usuarios arreglaron el problema que tienes, eliminando la carpeta "FIFA" de "Mis documentos"

Pruebalo y avísanos como te va.

 

Un saludo.

Mensaje 32 de 54 (1.175 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 PC se cierra justo al iniciar

★★★ Novice
Primero borre la carpeta fifa 17 de mis documentos, a reparar el juego, desinstale y volví a descargar todo el fifa de nuevo, volví a controladores anterior de tarjeta gráfica, nuevamente volví a actualizarlos, en cada paso que hacia probaba si el juego iniciaba y no, siempre en el mismo lugar se cierra sin mas, ahora estoy reinstalando mi sistema operativo aun que no tendría por que hacerlo para jugar a este fifa, aún así le doy la ultima oportunidad ya si no funciona después de esto, veré.

Pd: gracias por responder
Mensaje 33 de 54 (1.174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

★★★ Novice

lo eh hecho todo reinstale sistema operativo limpio, y sigue pasando lo mismo repare el juego y nada, lo elimine (desinstale) borre la carpeta de fifa y volvi a descargarlo y sigue sin andar, la cuestion es que no entiendo por que el resto de juegos no presenta ningun problema, y este de un dia para el otro dejo de funcionar, no es problema del ordenador y tampoco creo que es de origin, ejecute nuevamente dxdiag que lo adjunto aqui, y ningun problema ya que la instalacion de driver de la tarjeta grafica la tuve que hacer desde 0 por reinstalar el sistema operativo. entonces ya no se que hacer. 

Mensaje 34 de 54 (1.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

★★★ Novice

Logre solucionarlo, lo que hice fue abrir propiedades de juego en origin- almacenamiento en la nube - recuperar partida guarda, luego empezo  a trabajar y me creo una partida local, con esto arranco sin problemas, solo que tuve que configurar un nuevo perfil en fifa

Mensaje 35 de 54 (3.786 Visitas)

Re: Fifa 17 PC se cierra justo al iniciar

Community Manager (retired)

Hola @ARUY_JUMBO,

 

Gracias por aclararlo.

 

La instalación limpia de tu sistema te ayudará a eliminar archivos corruptos, avísanos como te va.

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 54 (1.163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 PC se cierra justo al iniciar

Community Manager (retired)

Chicos,

 

He unido ambos hilos ya que los problemas son los mismos.

 

@ARUY_JUMBO Muchas gracias por compartir tu solución con la comunidad, te llevas XP de mi parte.

 

No dudéis en darle XP si su solución os saca de apuros.

 

Saludos

Mensaje 37 de 54 (1.158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

[ Editado ]
★★★★★ Novice

No encuentro la ubicacion para recuperar la partida,podrias poner mas ejemplos de como llegar hasta ese punto
Dejo un screen de como me aparece https://gyazo.com/d8cbc66ee5c22327ede2657e9bf2418a

 Ya le he dado a reparar,desintale e instale el juego y origin no se que mas hacer 

Mensaje 38 de 54 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

★★★★ Novice

 mi me sucede exactamente lo mismo pero donde me mandas que es propiedades de juego origin no sale la parte recuperar partida guardada creo q porque aun no e jugado pero me sucede lo mismo q tu en el demo q estoy probando para comprarme el juego

Mensaje 39 de 54 (1.065 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 17 LLEGA HASTA LA CARA DE REUZ Y SE CIERRA

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@EA_Roulbox responde,yo te invoco

Mensaje 40 de 54 (1.019 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA