FIFA 16 FUT draft crash

por naxo119l
Responder

Mensaje Original

FIFA 16 FUT draft crash

★★★★★ Novice

Holaa, quiero una solucion de este problema, estoy sumamente molesto. 

Resulta que primera vez que estoy jugando Fut Draft, en Fifa 16 y play 3. Gané los dos primeros partidos y en el tercer partido me hicieron el 3 - 3 minuto 81. Luego de esto, subi a todos, voy en un ataque (el tiene un defensa menos) y era una jugada muy peligrosa ya que quede solo frente al arquero, por ende 90% de probabilidad de hacer un gol, y derrepente se pausa el juego aqui (era minuto 83) y se queda pegado mostrando el campo de futbol, tal como se muestra el fondo de cuando uno le pone pausa, solo que sin el menu de pausa. Frente a esto, el me manda mensajes insultándome. 

Tengo registro de 3 fotos, de cuando se queda congelado, de mi equipo de fut draft y del ultimo mensaje de mi contrincante. Quiero que me devuelvan la ficha de fut draft ya que es muy probable que iba a hacer el gol, y posiblemente despues ganaba el partido, por ende por un bug de FIFA me dieron el partido por perdido y me eliminaron de FUT DRAFT. Ustedes pueden ver en el registro de que el ultimo partido voy a quedar como que perdi 3 - 0, debido a que si apago el play (continua pegado), me señalaran que yo me desconecte. Lleva pegado alrededor de 1 hora.

Mensaje 1 de 1 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA