FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

por BalakeHenry
Responder

Mensaje Original

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★ Novice
Si, la verdad que probé todas las alternativas que pusieron en el mensaje, y sigo sin poder entrar a multijugador.
Mi gamertag es TuteCh
Mensaje 11 de 35 (3.116 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

EA app Team

Gracias @mchristello. Por lo que nos cuentas tiene pinta de que algún ajuste de la cuenta no te está permitiendo jugar online. Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico de Xbox a ver si pueden echar un vistazo y ayudarte a localizar el problema.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 12 de 35 (3.110 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Yo también estoy teniendo este problema, toda esta semana no he podido conectarme mi gamerrag es "Andra López", ayuda!!
Mensaje 13 de 35 (3.095 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Yo tengo el mismo problema,solo me pasa en en bf1 y respecto en lo de suscripción solo tengo Xbox live
Mensaje 14 de 35 (3.040 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Lo he intentado todo y no consigo conectar. Como puedo solucionarlo?
Mensaje 15 de 35 (2.956 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie

Probe las indicaciones que diste y no funciono que puedo hacer?

Mensaje 16 de 35 (2.918 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

Hola @JorgeFerrer027@yuripick11@darkar1224@Andraabba007

 

Lo primero es que necesitáis Xbox Live Gold activo, es lo primero que debéis revisar

 

Probad por favor a seguir estas indicaciones ya dadas por @EA_Mai:

  1. Cambia la configuración de tu cuenta de adulto a infantil/adolescente. Puedes consultar cómo hacerlo aquí
  2. Vuelve a cambiar la configuración de infantil/adolescente a adulto.
  3. Reinicia la consola siguiendo las instrucciones del apartado "Desconecta y vuelve a conectar el cable de alimentación de la consola" en este artículo.
  4. Enciende la consola y prueba de nuevo.

Si no es por la restricción parental ve al juego al apartado "administrar juego"

Borra en el apartado "datos del juego" el apartado "espacio reservado".
Cuando lo hayas echo inicia el juego otra vez

No pasa nada por borrar el espacio reservado ya que cuando el juego se inicia otra vez lo vuelve a crear

 

Si tras realizar estos pasos no es posible debéis poneros en contacto con el soporte de Microsoft para ver cuál es el problema con vuestra cuenta:

https://support.xbox.com/es-es

Mensaje 17 de 35 (2.906 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Me ha pasado lo mismo, mi gold venció y la renové y ya no funciona, he probado las soluciones acá presentadas y ninguna me ha dado solución, mi gametarg es cristopher852
Mensaje 18 de 35 (2.710 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Ya no sé qué hacer, ni siguiendo lo que aquí se dice.
Tengo el juego descargado (venía en pack con la Xbox One), actualizado, con cuenta Live Gold activa y he jugado a él sin problemas desde Julio.
Lo que no he vuelto a pagar es el EA Access pero creo que para el juego multijugador no es necesario.
¿Alguna idea?, muchas gracias
Mensaje 19 de 35 (2.699 Visitas)

Re: FALTAN PRIVILEGIOS DE MULTIJUGADOR

★★★ Newbie
Ami me pasa lo mismo y no se qué hacer
Mensaje 20 de 35 (2.599 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión