Re: Errores en la instalación de ME:A

por Velonar
Responder

Mensaje Original

Re: Errores en la instalación de ME:A

★★★★ Novice

@crunchipop muchas gracias de todas maneras! Esperaré a que se instale todo el juego y formatearé el pc a ver si de esa manera consigo no tener que volver a descargar el juego.

Mensaje 11 de 15 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores en la instalación de ME:A

[ Editado ]
Community Manager (retired)

 


Velonar ha escrito:

 

 

*EDIT2*

 

Me parece muy fuerte también que en todas estas horas no haya contestado un trabajador oficial de EA para ayudar. 


 

Hola @Velonar,

 

Verás, AHQ es la comunidad oficial de EA, como tal, este foro de Mass Effect representa igualmente a su comunidad oficial.


Siendo una comunidad, no puedes pedir que solo te contesten "trabajadores oficiales de EA" @crunchipop es un miembro muy valioso de las diferentes comunidades de EA, un pionero veterano en Mass Effect y uno de nuestros heroes, así que le brindamos toda nuestra confianza para intentar ayudar a los miembros de nuestra comunidad.

 

No te asombres si en una comunidad de jugadores, recibes una respuesta por parte de otros jugadores, ya que este es el propósito de una comunidad de ayuda.

 

Si en algún momento deseas la intervención de un miembro del soporte de EA, de manera personalizada, tendrás que contactar directamente con el mencionado soporte.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15 (429 Visitas)

Re: Errores en la instalación de ME:A

★★★★ Novice

Hola @EA_Roulbox!

 

Entiendo que este sea un foro de jugadores y agradezco a @crunchipop toda la ayuda que me prestó. Ahora bien, lo que tú has dicho es que yo he llegado a decir o expresar que sólo quiero la atención de trabajadores oficiales de EA, y eso es totalmente falso. Yo dije que me parecía muy fuerte que a la altura de los hechos aun no hubiese intervenido ningún trabajador oficial de EA. Sin desprestigiar la ayuda de @crunchipop puesto que él se tomó la molestia de ayudarme durante muuucho rato con diferentes errores. La única razón por la que expresé mi queja fue porque he visto otros posts donde la primera respuesta es de trabajadores de EA y que por muy capacitado que esté alguien, si tengo un problema con licencias de juego u otro de tipo creo que le será más fácil de resolver a un trabajador de EA que conoce o está familiarizado con este tipo de errores y con la estructura de Origin o todos los juegos que tienen.

 

Como bien has dicho tú y @crunchipop hay una herramienta dirigida completamente al contacto con gente de EA, cosa que yo desconocía.

 

Aún así agradezco profundamente y de todo corazón toda la ayuda brindada por parte de usuarios como de trabajadores de EA.

 

 

Un saludo a todos!

Mensaje 13 de 15 (413 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores en la instalación de ME:A

★★★★ Novice

Hola a todos! He conseguido solucionar el problema del error 0x7E. Parece que simplemente tienes que instalar la actualización del Media Feature Pack para tu sistema operativos si este es una version N o KN. Reinicié tras instalar la actualización y acto seguido pude empezar a jugar. Hay que tener paciencia con el Feature pack y haber instalado antes bastantes actualizaciones, si no, puede que no encuentre la actualización oportuna. 8 horitas del tirón que le he echado desde que lo arreglé!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda! Ya he completado EOS y es una pasada, como el juego siga siendo igual de increíble no sabré si estoy jugando a un juego o viendo una película de Nolan, Interstellar para ser más preciso. 

 

 

Un abrazo a @crunchipop por toda su ayuda y paciencia!

 

Mensaje 14 de 15 (763 Visitas)

Re: Errores en la instalación de ME:A

Community Manager (retired)

Gracias a ti pionero @Velonar por compartir la solucion con la comunidad.

 

Me agrada que puedas salir a descubrir la galaxia de Andrómeda. No dudes en pasar y contar tu viaje a la comunidad de pioneros.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 15 (388 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión