Errores con varias misiones

por TAKUE
Responder

Mensaje Original

Errores con varias misiones

★★ Novice

Mi problema esta en que las misiones que ya hice me las pone como si no las hubiera hecho, no se cuando ocurrió esto pero me pone el juego que no he hecho ni la primera misión ya soy nivel 21 y es molesto por que no sabes a donde ir. Estoy lleno de misiones que ya completé y me las pone como si no.

Mensaje 1 de 6 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con varias misiones

Community Manager (retired)

Pionero @TAKUE

 

Siento que tengas problemas con el Nexus. Será necesario incluir un poco más de información para que podamos averiguar al respecto:

 

 

Antes de publicar en el foro, asegúrate de comunicar toda la información necesaria.

 

- Plataforma

- Gamertag / PSN ID / Origin ID

- Resumen del problema

- Mensajes de error

 

También puedes adjuntar capturas de pantalla si lo deseas.

 

Gracias

Mensaje 2 de 6 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con varias misiones

★★ Novice

Pues es la versión de PC me reinició varias misiones que llevaba adelantadas como el escaneo de planetas, ya no puedo volver a escanear los planetas de nuevo no me los cuenta, tenia 20 y me los regresó a 0, igual pasó con los recuerdos tenia varios y me los regresó al principio y ya no puedo agarrar de nuevo los que ya había agarrado, con los minerales me pasó exactamente igual ya no puedo escanear los que ya había escaneado e igual me los regreso como si no hubiera agarrado ninguno. En cuanto a las misiones me pone aún la primera y ya la completé pero me la puso de nuevo, varias misiones que ya había hecho me las puso de nuevo como si no las hubiera hecho y ya no puedo hacerlas solo están estorbando.

Mensaje 3 de 6 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con varias misiones

★★ Novice

- Plataforma: PC

- Gamertag / PSN ID / Origin ID: TAKUE

- Resumen del problema: Ya lo explique arriba.

- Mensajes de error: No hay mensaje de error simplemente me las regresó, a lo mejor es un bug del juego. Puedo jugar pero es molesto eso ya que no se si debido a esto pueda completar el 100% del juego o no.

Mensaje 4 de 6 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con varias misiones

★★ Novice

Compré la super deluxe y me ignoran, tiene un soporte ineficiente este juego... hay alguna manera de que me regresen mi dinero?, ya no quiero su Bug Effect si no me dan soporte... no entiendo por que me ignoran ahora. Angry

Mensaje 5 de 6 (192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores con varias misiones

★★ Novice

Además a cada rato me da este error, tengo una GTX 1080 no es posible que me salga eso... 

Mensaje 6 de 6 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión