Error al intentar unirme a partida en linea

por BlackExor
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al intentar unirme a partida en linea

[ Editado ]
★ Novice

Juego Battlefield 1 en PC, cada vez que quiero unirme a una partida solo o con amigos, me sale el mismo error de: "Server Disconnected". He visto que varias personas tienen el mismo problema, pero nunca he visto solución.

 

¿Cómo soluciono este error?

  

Mensaje 1 de 17 (1.086 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

[ Editado ]
★★★★ Novice

Antes de nada, quiero decir que... por fin puedo jugar a Battlefield 1 online...pude solucionar el problema. Lo acabo de encontrar ahora como rutina que llevo haciendo durante semanas de meterme en el juego y probar suerte, pero no es esta la solución. Mi laptop (o portátil) tiene una intel HD Graphics . Yo en un principio tenia la configuración 3D del panel de gráficos de Intel en las opciones que mayor rendimiento proporcionase al ordenador. Por curiosidad me dio por alternar la configuración de rendimiento a calidad y para mi sorpresa... ¡Funcionó! Para todas esas personas que usan Intel HD Graphics y no les funcione el BF1 online, configuren como en la imagen que subiré. ¡¡¡Gracias a todos y espero que os funcione!!!

 

 

Editado por CM

 

 

Ver en el tema

Mensaje 15 de 17 (1.271 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

★★★ Novice
Tal vez sea un error de los servidores, pero se recuperará pronto.
Mensaje 2 de 17 (1.052 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

[ Editado ]
★★★★ Novice

Yo también tengo el mismo problema.


 

Mensaje 3 de 17 (1.040 Visitas)

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

★★★ Novice
También depende en q servidor juegues. Si juegas en un servidor de tu país, la conexión (las barras de netcode) será buena, es decir, cuatro rayas. Sin embargo, si juegas en un servidor de otro continente, la conexión irá mal. Es una cosa que ha puesto EA para promover a la gente ajugar en servidores de su país. De nada!😉😉
Mensaje 4 de 17 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

★★★★ Novice

Acabo de hablar con servicio al cliente de EA y me han dicho que el problema esta en los servidores, que están de mantenimiento. Según él, el técnico le informó que de aquí a mañana ya estaría solucionado el problema. 

Me habían enviado estas "instrucciones" para intentar corregir el problema:

 

Para empezar, siento mucho que el problema persiste. Vamos a intentar resolverlo siguiendo estos pasos:

1. Comprueba el estado del servicio de la red de Origin y de los juegos
2. Comprueba si se esta conectando a Interner por Wi-Fi
3. Informase acerca de las aplicaciones en segundo plano y el antivirus : https://help.ea.com/es/article/programs-that-may-cause-conflicts-with-origin/ https://help.ea.com/es/article/how-can-my-anti-virus-software-interfere-with-a-game-installation/
4. Restablece configuración de Internet Explorer : https://support.microsoft.com/es-es/kb/923737
5. Vacia a memoria caché DNS : http://help.ea.com/es/article/how-to-flush-dns-cache-for-windows/
6. Realiza un inicio limpio de Windows : https://support.microsoft.com/es-es/kb/929135
7. Reinicia y bypass the router
8. Abre los puertos de Internet
9. Restablezca el archivo Hosts en el valor predeterminado : https://support.microsoft.com/es-es/kb/972034
10. UO Trace : http://help.ea.com/es/article/connection-troubleshooting-basic/
11. MS Info : http://help.ea.com/es/article/how-to-find-and-attach-your-msinfo/


DXDIAG:
-Mantén presionada la tecla de Windows y la letra R en el teclado
-Verás una casilla Ejecutar en la parte inferior izquierda de la pantalla
-Escribe dxdiag en el campo de texto
-Pulsa Aceptar
-Haz clic en el botón ""Guardar la información..."" que aparece en la parte inferior del informe DXDIAG
-Guarda el archivo de texto en el Escritorio si es posible

MSINFO:
-Abre un comando Ejecutar pulsando la tecla de Windows y la letra R
-En el cuadro de diálogo de la ventana Ejecutar, escribe MSINFO32 y pulsa Entrar
-Exporta una copia de lectura de tu MSInfo haciendo clic en Archivo y después Exportar
Nombra tu archivo con un nombre sencillo, como "TUNOMBRE MSInfo."
-Asegúrate de guardar tu MSInfo en una ubicación práctica, como el Escritorio o la carpeta Mis Documentos
-La Ayuda de EA tiene un límite de 5 MB por archivo adjunto. Si el archivo de MSInfo tiene un tamano superior a 5 MB, comprímelo en un archivo .zip. Para hacerlo, basta con hacer clic con el botón derecho en el archivo y seleccionar Carpeta comprimida (en zip) de la lista "Enviar a" antes de subirlo

Cuando lo guardes, sigue estos pasos para adjuntarlo a una incidencia de la Ayuda de EA:

-Inicia sesión en help.ea.com
-Haz clic en Gestionar tu cuenta, que aparece en la parte central de la página y selecciona Mis incidencias
-De forma alternativa, si has iniciado sesión, puedes directamente a help.ea.com/es/my-cases/
-Selecciona la incidencia a la que quieres adjuntar el archivo
-Haz clic en "Adjuntar archivos...", que se encuentra en la parte inferior derecha de la incidencia
-Busca el archivo MSInfo y el DxDiag que has guardado y selecciona "Abrir"
 
  
Espero que te haya servido de ayuda.  
Mensaje 5 de 17 (1.012 Visitas)

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

★★★★ Novice

Ayer me habían dicho que hoy funcionarían bien los servidores y por lo tanto, el problema que tengo al intentar unirme a una partida en línea se solucionaría. Por desgracia no es así. No se ha solucionado nada, ayer llamé unas cuantas veces a Atención al Cliente de EA e incluso les envié toda la información que te piden dado el caso de que las "posibles soluciones" que ellos te facilitan no hayan dado resultado. En un principio pensé que tal vez era mi ordenador, pero no lo creo ya que el modo Campaña lo puedo correr fluidamente. La velocidad de internet tampoco ya que para jugar online en BF1 se necesitan 500Kb/s y yo dispongo de 4G del móvil a una velocidad de descarga de 54.43 Mbps y 43.02 Mbps de subida, por lo tanto lo descarto. Se supone que eran los servidores que estaban ayer de mantenimiento, pero no creo eso, ya que tengo un colega que estaba jugando ayer online al Battlefield 1 en su ordenador tan tranquilo. Espero por favor que solucionen esto lo más breve posible, porque estoy seguro que no soy el único al que le sucede esto...

Mensaje 6 de 17 (1.002 Visitas)

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

[ Editado ]
★★★★ Novice

Aparte de ese problema, a mi también me sale este después de intentar conectarme a un servidor.

Mensaje 7 de 17 (998 Visitas)

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

★★★ Novice
Algo fallará en los servidores. Es muy raro. Te sale algo de rango 0 o algo fuera de lo normal?
Mensaje 8 de 17 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

★★★★ Novice

No se que es lo del rango 0, pero si me lo explicas te lo agradecería bastante. Comento que he vuelto a llamar a EA, y después de enviarles una serie de archivos tanto de características del pc como de conexión de internet, me informan de que mi ordenador no cumple con los requisitos. Para desconcierto mío, les explico de que el Battlefield 4, por ejemplo, lo puedo correr en 30 y 60Hz e incluso en gráficos ultra y también, de que en el Battlefield 1 puedo correr fluido el modo Campaña, con los gráficos en bajo, por supuesto. Pongo mis características por si alguien tiene el mismo problema para que sepa el porque:

 

-Intel Core i3-5005U (2.0Ghz 3MB L3 Cache)

-Intel HD Graphics 5500 up to 2133 MB Dynamic Video Memory

-12 GB RAM DDR3 L Memory (4GB RAM + 8GB RAM implementados)

-1000GB HDD

 

El problema es, supuestamente, que no se cumplen los requisitos. Espero que esta información le sea útil a alguien para que no se mate buscando soluciones como hice yo.

Mensaje 9 de 17 (966 Visitas)

Re: Error al intentar unirme a partida en linea

[ Editado ]
★★★ Novice
La verdad no sé de ordenadores, ya que soy de PS4. Pero te explico: Hace unos meses, hubo un fallo muy grande de EA, tanto en los servidores como en el jugador. El problema no te dejaba jugar. Pero, también afectaba a tu rango. Te lo ponía a rango 0 y tenías todas las armas bloqueadas. Si podías jugar una partida, podías jugar con la Hellriegel, por ejemplo, aunque te la ponga bloqueada. Era muy raro. Pero al siguiente día, miré el foro y me día cuenta de que les pasaba a todos. Pero si no te sale rango 0, no te preocupes.
Mensaje 10 de 17 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión