Error al Comprar Sobres con FIFA POINTS

por EmaRussel
Responder

Mensaje Original

Error al Comprar Sobres con FIFA POINTS

★★ Novice

Hola comunidad, es mi primer posteo y recurro a ustedes ya que no puedo dar con la solución.

 

Ayer por la tarde, desde la web app intenté comprar los sobre promocionales de esta semana (Sobre Jugadores Electro Premium) y al darle clic a aceptar quedó congelada la pantalla por un instante y la compra jamás se concretó.

 

Luego, al entrar en la web app, me sale un cartel con el siguiente mensaje:

SERVIDOR NO DISPONIBLE

"Lo sentimos, pero hemos intentado sin éxito recuperar tu última transacción de FIFA Points. Como consecuencia, no podrás usar FIFA Points durante esta sesión. Inicia sesión en FUT desde un PC o consola para recuperar tu última transacción"

 

A partir de ese momento, no me deja gastar fifa points para comprar sobres desde la web app, y si entro al juego desde origin en la pc, si puedo gastar fifa points pero en otros sobres que no sean esos, que es como si hubiesen quedado bloqueados.

 

Por mi parte, ya intenté desloguear y reloguear en la cuenta varias veces sin resultado, tambien vacié el historial del navegador y cookies pero el problema persiste.

 

Alguna idea? Sugerencia? No sólo lo pregunto para comprar estos sobres, sino para más adelante, si me ocurriese el problema de nuevo, ya estar preparado para solucionarlo (ya reporté el fallo a partir del chat con soporte técnico de EA).

 

Desde ya muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (401 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión