El juego se me ejecuta en segundo plano

por Retro_Viking_One
Responder

Mensaje Original

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

★★★★★ Novice

mmm...no entiendo mucho eso de adjuntar el txt con el comando

Mensaje 11 de 31 (2.919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

@Retro_Viking_One, el comando generara el archivo Dxdiag.txt en el escritorio de windows, luego cuando postees en la parte de abajo del cuadro de mensaje donde dice EXAMINAR, arriba del boton ENVIAR , adjunta el archivo y luego dale en enviar.

Mensaje 12 de 31 (2.912 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

★★★★★ Novice

mmmmm...y despuees?

Mensaje 13 de 31 (2.904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

@Retro_Viking_One

 

 

1ero presionas tecla windows + R y se abrera el recuadro EJECUTAR con una linea en blanco donde deberas poner el comando que puse antes y darle luego en ACEPTAR

 

2do tras darle ACEPTAR, unos instantes despues tendras un archivo en tu escritorio llamado Dxdiag.txt

 

3ero Abres el navegador y entras a este tema y escribes nuevamente y antes de darle ENVIAR, arriba justo del boton ENVIAR veras otro que dice EXAMINAR, al darle se abrira un recuadro donde debes seleccionar el archivo generado anteriormente Dxdiag.txt.

 

4to una vez que haz realizado todos los pasos anteriores le das al boton ENVIAR y listo.

Mensaje 14 de 31 (2.898 Visitas)

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

★★★★★ Novice

Esto es?

Mensaje 15 de 31 (2.894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

@Retro_Viking_One, eso era precisamente, ok ahora haz lo siguiente:

 

Abre la consola de comandos en modo administrador, para eso le das click derecho sobre el menu INICIO de windows, y luego en Simbolo de Sistema (administrador), luego te preguntara y le das en SI o ACEPTAR segun sea el caso, en la ventana que aparece escribe este comando:

 

 

sfc /scannow

 

 

tomara un rato, espera que termine el proceso y luego reinicia la pc, intenta luego si se soluciono.

 

 

Si persiste repite el mismo proceso pero escribe este otro comando:

 

 

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

 

 

igual que el anterior, espera que termine el proceso y luego reinicia la pc, prueba nuevamente

 

 

SI esto aun no soluciona el problema realiza el siguente paso:

 

 

Ve a la carpeta c:\programdata\ (estara oculta), pero puedes abrirla desde la linea de comandos en el explorador de archivos, una vez ahi, busca y renombra la carpeta Origin, (este proceso se realiza con Origin cerrado), una vez hecho esto, abre Origin y espera un tanto que termine de actualizar, tras esto intenta abrir el juego nuevamente.

Mensaje 16 de 31 (2.877 Visitas)

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

★★★★★ Novice

Lamento informarte que ninguna de las opciones funciono u-u

 

Mensaje 17 de 31 (2.871 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

Mensaje 18 de 31 (2.850 Visitas)

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

★★★★★ Novice

Ya tengo la ultima versión de framework y nada u-u

Mensaje 19 de 31 (2.844 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se me ejecuta en segundo plano

@Retro_Viking_One, revisa por las actualizaciones de windows y aplica las que falten, actualiza el controlador de video , reinicia la pc e intentalo nuevamente.

Mensaje 20 de 31 (2.833 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión