El juego no se inicia

por L0n3lyGh0st666
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego no se inicia

★★★ Newbie

Hola, acabo de comprar el juego y a la hora de instalarlo he seguido los pasos que mandaba (lo instalé desde origin sin necesidad de usar el 2º disco). Pero a la hora de iniciar el juego, este no se inicia y pasados  unos 15-20 minutos me sale una ventana diciendo: 

 

No se ha podido iniciar:

Origin no está ejecutando. Asegúrate de que Origin se esté ejecutando antes de intentar jugar a Los Sims 4.

[d3382ced:984c6a38:00000000:00000000]

 

 

No sé que hacer, ya he probado a re-instalar el juego y a cerrar sesión e iniciar sesión de nuevo en Origin.

Por cierto, mi ordenador usa Windows 10, pero se supone que no debería afectar en nada al juego.

 

Os doy las gracias de adelantado por la ayuda.:eahigh_file:

Mensaje 1 de 6 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El juego no se inicia

Hero (Retired)

Hola @L0n3lyGh0st666,

 

Para solucionar este problema normalmente debes reinstalar Origin. Desinstala Origin y descarga e instala la última versión pulsando aquí.

 

Desinstalar Origin NO afecta a los juegos ya instalados. Los juegos se mantendrán instalados y las partidas intactas aunque reinstales el cliente de Origin.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (550 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El juego no se inicia

Hero (Retired)

Hola @L0n3lyGh0st666,

 

Para solucionar este problema normalmente debes reinstalar Origin. Desinstala Origin y descarga e instala la última versión pulsando aquí.

 

Desinstalar Origin NO afecta a los juegos ya instalados. Los juegos se mantendrán instalados y las partidas intactas aunque reinstales el cliente de Origin.

Mensaje 2 de 6 (551 Visitas)

Re: El juego no se inicia

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, muchas gracias por tu ayuda, pero ahora tengo otro problema. Estaba vez Origin no funciona. Instalé la versión del enlace y a la hora de abrir Origin este queda cargando y después me sale esto: Error Loading Webpage Frown

 

¿Que puedo hacer?Devil 

Ya he probado a reiniciar el portatil.Frown

 

De nuevo, gracias por la ayuda.:eahigh_file:

Mensaje 3 de 6 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no se inicia

Hero (Retired)

@L0n3lyGh0st666,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla con el error que estás viendo?

Mensaje 4 de 6 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no se inicia

★★★ Newbie

Esto es lo que aparece cada vez que intento abrir Origin.

 

De nuevo, gracias de ante mano. :eahigh_file:

Mensaje 5 de 6 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego no se inicia

Hero (Retired)

@L0n3lyGh0st666,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Mensaje 6 de 6 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión