El juego desde ayer ya no va

por thisgameisdead1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

El juego desde ayer ya no va

★ Novice

Ayer estuve jugando todo el dia, despues de cenar fui a jugar de nuevo y es imposible, he borrado el juego e instalado de nuevo, he reparado el juego y nada, he borrado tambien origin y vuelto a instalar, he actualizado drives y tampoco. Lo raro es q carga la imagen del negrito con la pistola con musica y todo y luego a veces se queda la pantalla en negra o entra al menu del juego pero no te dejar marcar nada de los apartados q tiene el juego. He hablado con EA por telefono y la verdad q la ayuda ha sido nula, os remito lo q ellos me han pedido

Mensaje 1 de 4 (305 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: El juego desde ayer ya no va

Hola @thisgameisdead1, ve a la carpeta Mis documentos\battlefield 1 y dentro elimina la carpeta settings, luego intenta nuevamente.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (304 Visitas)

Todas las respuestas

Re: El juego desde ayer ya no va

Hola @thisgameisdead1, ve a la carpeta Mis documentos\battlefield 1 y dentro elimina la carpeta settings, luego intenta nuevamente.

Mensaje 2 de 4 (305 Visitas)

Re: El juego desde ayer ya no va

★ Novice

Mi mas sincera enhorabuena se ha solucionado, lo mas gracioso q por telefono en ea me han dicho q era la grafica tiene narices. Muchas gracias, diles q te contraten q tu has sido capaz de solucionarlo y no ellos con mas de 3 llamadas y mas de 30 minutos es espera. Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 4 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego desde ayer ya no va

★★★★ Novice

se el te dijo que borraras la carpeta de settings, fijate si anda en drx12, porque por eso se cuelga, si le pones drx12 y no inicia borra la carpeta de settings e inicia otra ves en drx11

Mensaje 4 de 4 (282 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión