ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

por juliogarciamoral
Responder

Mensaje Original

ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

★★ Novice

Hola no consigo instalar el juego en el PC, me hace una instalación incompleta, únicamente pone "instalar", nunca jugar (cuando supuestamente ya se ha descargado según origin).

Necesito ayuda urgente, no consigo instalarlo de ninguna de las maneras.

Mensaje 1 de 15 (930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

Hola @juliogarciamoral, asegúrate de tener espacio en el disco duro donde se instalara el juego, de ser asi, si la descarga se trunca, activa la descarga segura desde ajustes de aplicacion y luego reanuda la descarga.

Mensaje 2 de 15 (924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

★★ Novice

Hola, eso ya lo comprobé y sigue igual...

Disco duro con espacio más que suficiente, y tampoco con la descarga segura, lo que ocurre es que cuando llega al 16% (jugable), me dice que ya está el 100% y no consigo jugar.

También he borrado en C:/ la carpeta oculta de Origin y sigue sin completar la instalación....me ha verificado el resto de juegos sin problema, pero este de Star Wars no consigo instalarlo completo.

 

Alguna otra solución posible?

Gracias

Mensaje 3 de 15 (920 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

★★ Novice

mira....abajo me pone "completado" y arriba el boton sigue con "instalar" en lugar de "jugar"

 

Mensaje 4 de 15 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

@juliogarciamoral, ve a la carpeta donde se instalo el juego y elimina cada rastro incluyendo su propia carpeta, luego inicia Origin e inicia la descarga.

Mensaje 5 de 15 (904 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

★★ Novice

Nada.....lo mismo!!, es desesperante....cuando la descarga llega al 16% (jugable), me pone completado como si estuviera al 100%, y no termina de instalar.

Ya no sé qué hacer.

Mensaje 6 de 15 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

@juliogarciamoral, elimina todo lo que encuentres del juego, luego limpia el registro de windows con ccleaner o algun software similar, ve luego a la carpeta C:\programdata (esta oculta), dentro busca la carpeta Origin, y elimina el contenido excepto la carpeta Localcontent., tras esto inicia Origin en modo admin y repite el procedimiento.

Mensaje 7 de 15 (884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

★★ Novice

He borrado todo, todo rastro...en todas las carpetas que me comentas, he limpiado el registro de windows, he reinstalado todo otra vez...pero cuando llega al 16% me dice que está "COMPLETADO" y no me deja jugar...sólo dice "Instalar".

No hay forma....no entiendo nada.

 

 

Mensaje 8 de 15 (871 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

@juliogarciamoral, ve a la carpeta Origin que esta dentro de C:\programdata, pero esta vez elimina toda la carpeta.

Mensaje 9 de 15 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR INSTALACIÓN BATTLEFRONT STARWARS

★★ Novice

nada....imposible, me he fijado y cuando llega al 16% cambia el estado de "descargando" a "instalando", y lo siguiente....COMPLETADO, y no se instala (no aparece ni el icono en el escritorio como el resto de juegos), he ido a la carpeta de instalación y he probado en arrancarlo con los archivos que ya tiene instalados y nada...no ejecuta.

 

ni instala al 100%, ni ejecuta lo que tiene.

Mensaje 10 de 15 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión