Re: DirectX Error

por JBarko
Responder

Mensaje Original

DirectX Error

★ Apprentice

Hace un tiempo que se interrumpen los juegos, SW Battlefront y la prueba de Mass Effect Andromeda con este error:

Mensaje 1 de 15 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

Community Manager (retired)

Hola @JBarko

 

Primeramente, prueba a reparar directamente desde Origin:

 

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"
Spoiler

Comprueba si tu sistema cumple los requisitos mínimos para Mass Effect: Andromeda:

 

 

Requisitos mínimos

Recomendados

Rendimiento anticipado

30 FPS a 1280x720 con Ajustes bajos

30 FPS a 1920x1080 con Ajustes altos

Sistema operativo

Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits

Windows 10 de 64 bits

Procesador

Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350

Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350

Memoria (RAM)

8 GB

16 GB

Tarjeta gráfica

NVIDIA GTX 660 2 GB o AMD Radeon 7750 2 GB

NVIDIA GTX 1060 3 GB o AMD RX 480 4 GB

Versión de DirectX

DirectX 11

DirectX 11

Internet

Se requiere conexión de banda ancha de 512 kbps o más para el juego online.

Se requiere conexión de banda ancha de 512 kbps o más para el juego online.

Espacio en disco duro

Al menos 55 GB de espacio libre

Al menos 55 GB de espacio libre

 

 

¿No estás seguro de que tu ordenador cumpla los requisitos?

 

Prueba en la página Can you RUN it para Mass Effect: Andromeda.

 

EA no es propietario ni gestiona la página Can You RUN It de System Requirement Lab. No nos hacemos responsables de ningún contenido de esa página. Te ofrecemos el enlace, pero accedes a ella bajo tu responsabilidad.

 

 Por otro lado, tu Dxdiag muestra ciertos errores, asegúrate de actualizar correctamente tu sistema de Windows 10.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 15 (780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

★ Apprentice

Hola, gracias por tú contestación.

He hecho lo que me recomendabas, la función de reparación y actualizar W10, sin embargo después de probarlo el error persiste.

He hablado con el serv. tec. de Windows (ya que tengo la ultima actualización y su revisión tampoco me da ningún error) y me comentan que es cuestión de los controladores, tanto de la placa base como de la gráfica.

Lo malo es que ambas están actualizadas con los últimos drivers y con otros juegos funcionan bien. Parece que solo ocurre con los de Origin.

En fin, entre unos y otros nada se esclarece y el error sigue ahí.

Mensaje 3 de 15 (739 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

★ Apprentice

Ah y otro detalle, el tiempo de prueba ha expirado.

No se si se debe a que el plazo de 10 horas expira una vez lo activas juegues o no. O si son 10 horas jugables, en cuyo caso no he llegado a jugar mas de una hora debido al error constante.

Mensaje 4 de 15 (733 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

★★★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, ni bien comienzo a jugar me  tira el mismo error  y me crashea el juego. Ayer mismo hable con uno de los asesores vía chat que me recomendó ejecutar el Comprobador de archivos de sistema de Windows y reinstalar el juego, lo hice y me sigue tirando el mismo error, los drivers estan actualizados, windows también y aun así sigo sin poder jugar! 

Mensaje 5 de 15 (669 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

★★ Novice

Hola buenas, ami se me cerraba el juego y daba este error aleatoriamente, hasta llegado un punto que me lo daba todo el rato y no me dejaba jugar, decir que lo juego cono todo al máximo y en Ultra, lo probé en calidad alta y ya no me ha vuelto ha aparecer este dichoso error, pero no contento con esta solución ya que tengo un buen PC y para algo me ha costado mi dinero, queria poder exprimir el mass effect a tope así que me puse a toquetear cosas y conseguir arreglarlo aumentando la memoria virtual del disco duro donde esta instalado el juego, de momento me funciona y lo tengo todo en ultra y me funciona perfectamente.

Un saludo, espero que te funcione

Mensaje 6 de 15 (632 Visitas)

Re: DirectX Error

★ Apprentice

Gracias por tu respuesta Malios, pero el problema persiste incluso ampliado la memoria virtual.

Mensaje 7 de 15 (617 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

★ Apprentice

Hoy he reinstalado W10. El problema persiste

Mensaje 8 de 15 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

Community Manager (retired)

En ese caso @JBarko no dudes en adjuntar tu Dxdiag.  para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente.

 

@Malios_Dekar Gracias por la explicación.

Mensaje 9 de 15 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: DirectX Error

★ Apprentice

Aquí lo dejo.

Gracias

Mensaje 10 de 15 (573 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión