Re: Desconexions en fut champions

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Desconexions en fut champions

★★★ Newbie
Buenas! Estoy harto hartisimo de que cada fin de semana se me quiten 1 o 2 partidos ganados del fut champions por problemas de conexion con ea. Hoy mismo, gané 5-2 partido ya terminado, y antes de poder dar a continuar me pone, que fifa 17 esta muy saturado y que se me devolvera a la pantallas principio. Resultado, un partido que tenia ganado se me da por perdido. Solución? Por parte de fifa ninguna. Dos sobres de * y gracias.
Por favor vamos a intentar que haya una investigacion de este tipo de problemas y quw nos puedan alterar los resultados de los partidos sólo cuando realmente se demuestre que lo teniamos ganado y se no dio por perdido. Es una putada que por 1 o 2 partidos cada finde no sea capaz de llegar a elite precisamente por estas cosas. Un saludo
Mensaje 1 de 2 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexions en fut champions

Buenas! Además de comprobar tener todo en orden con tu conexión, solo podemos recomendarte revisar el estado de los servidores antes de jugar y así evitar problemas futuros.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA