Desconexiones del servidor EA en pleno mapa BF1

por Squahchy
Responder

Mensaje Original

Desconexiones del servidor EA en pleno mapa BF1

★★★★★ Novice

Hola

estoy experimentando problemas con el multiplayer en BF1 PC, hace unas semanas cree un post al respecto porque me desconectaba del servidor Después de jugar un Mapa (empezaba un mapa, terminaba y al siguiente se cortaba) y no mostraba ningún cartel

Ahora pasa lo mismo pero sale un cartel que dice que se desconecto del servidor (you have lost connection to the EA servers).

Siempre que juego reviso mi conexión enviando un ping /t a la ip 8.8.8.8 cada vez q se desconecta del servidor no tengo caida de mi red.

siempre uso ethernet para jugar PERO cuando cambio a la red inalámbrica WIFI no se me desconecta del servidor, tengo entendido que la configuración en opciones de red - configuración IP son las mismas entre las dos

 

veo que a mucha gente le pasa lo mismo pero yo tengo esa particularidad, compre hace 1 mes la expasion y empezo a darme problemas

PD: ya reinstale el origins y el BF1 varias veces y sigue el problema

PD2:no puedo manejar puertos porque no tengo router y la configuracion del modem esta bloqueada por mi ISP

Mensaje 1 de 5 (330 Visitas)

Re: Desconexiones del servidor EA en pleno mapa BF1

★ Guide

Yo diría que son problemas del netcode de Battlefield, si descargas la update de Mayo a lo mejor se arregla

Mensaje 2 de 5 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexiones del servidor EA en pleno mapa BF1

[ Editado ]
Champion
@Squahchy a mi me pasaba lo mismo cuando salió el primer DLC, jugaba normal y al acabar antes de salir el top 5 de la partida pantalla negra y menú principal. Me paso un par de días y se soluciono solo. Creo que es problema de servidores del juego aunque no le pase a todos, si al pasar un par de días no deja de hacerlo ponte en contacto con EAhelp vía mail o chat

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 5 (283 Visitas)

Re: Desconexiones del servidor EA en pleno mapa BF1

★ Pro

A mi en Xbox One me pasaba lo mismo y al final lo he solucionado poniendo un cable ethernet de mi Rotuter a la consola  Categoria 6, ya que por lo visto el otro estaba obsoleto y "tocado" con lo que sufria unos pequeños microcortes que no salian en las estadisticas pero lo suficiente para que se me cortara el internet del juego.

Mensaje 4 de 5 (275 Visitas)

Re: Desconexiones del servidor EA en pleno mapa BF1

★★★★★ Novice

el parche al parecer arreglo las desconexiones, lo más probable que dentro de un par de semanas me vuelva a pasar y reviva este post

veremos gracias por los comentarios 

saludos

Mensaje 5 de 5 (269 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión