Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

por agussnf20048
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★ Novice
Hola 21-1-17 hace unos días que en algunos partidos que estoy jugando se desconecta y me aparece como si yo ubiese abandonado el partido luego me aparece "cargando ultímate tema" y luego me saca del ultímate team y cuando entro me aparece como que ubiese abandonado el partido
Mensaje 1 de 8 (538 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★★★★★ Novice

agussnf20048 escribió:
Gracias, por favor si se puede hacer algo para evitarlo o para una posible solución explíquenme sino espero a que EA lo solucione

Hola Agus!

Si, se puede "combatir" el truco.

Cuando tu oponente ponga una pausa NUNCA reanudes el partido, espera los 40 segundos. Así nadie te ganara por ese truco.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (515 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★★★★★ Novice

Hola!

Lamento lo sucedido, los Administradores de EA Sports y FIFA, están haciendo lo que pueden, para que el juego sea lo mas justo para todos los jugadores posibles.

- Saludos!

Mensaje 2 de 8 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★ Novice
Gracias, por favor si se puede hacer algo para evitarlo o para una posible solución explíquenme sino espero a que EA lo solucione
Mensaje 3 de 8 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★★★★★ Novice

agussnf20048 escribió:
Gracias, por favor si se puede hacer algo para evitarlo o para una posible solución explíquenme sino espero a que EA lo solucione

Hola Agus!

Si, se puede "combatir" el truco.

Cuando tu oponente ponga una pausa NUNCA reanudes el partido, espera los 40 segundos. Así nadie te ganara por ese truco.

Mensaje 4 de 8 (516 Visitas)

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★ Novice
Muchas gracias, algo más en un partido se me desconecto sin que me pongan pausa eso de que viene?
Mensaje 5 de 8 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★★★★★ Novice

Por ahora solo existen trucos para ganar con la pausa, si no te lo hacen con la pausa puede ser tu internet, si te paso mas de 1 o 2 veces te recomiendo hablar con el soporte o llamar a EA Sports.

Saludos.

Mensaje 6 de 8 (495 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★ Novice
Muchas gracias, muy buena atención
Mensaje 7 de 8 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión del partido, me aparece que yo abandoné

★★★★ Novice

También, para evitarlo, otro "truco" es que reinicies FIFA y nunca NUNCA mientras esté el juego abierto pulses el botón de PS del mando para ir al menú azul, mientras no abras ningún menú azul con el botón del mando, no te podrán echar del partido y que lo pierdas. Si sin querer pulsas el botón PS del mando, cierra la aplicación FIFA y vuelve a iniciar el juego sin entrar en ningún menú azul de PlayStation.

Saludos!

Mensaje 8 de 8 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA