Re: Desconectado en ME Andromeda. No puedo jugar desde hace más de 24h.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Desconectado en ME Andromeda. No puedo jugar desde hace más de 24h.

★★ Novice

Hola a todos. Compré el juego hace 2 semanas. Llevo más de 60 horas jugadas pero ayer al ir a iniciar el juego no puedo jugar ni online ni offline.

 

Mi problema es el siguiente, sale el mensaje en inglés "Can't open the game, some content is missing: "deep space pack", cuando le doy a Cargar juego, cuando el DS pack lo tengo instalado desde el principio.

 

Aparezco como desconectado, y si le doy a conectar me dicen "Can't connect to server, try again later".

 

Ya no sé que hacer, he reinstalado Origin, reinstalado el juego, actualizado, reparado, y nada siempre igual.

 

PD: Para colmo tras actualizar NVIDIA era como si la tarjeta gráfica no fuese, iba lentisimo la pantalla de carga, pero tras reinstalar los drivers eso sse solucionó.

 

Ruego solución, gracias.

Mensaje 1 de 2 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconectado en ME Andromeda. No puedo jugar desde hace más de 24h.

[ Editado ]

Hola @juanlastraxbox, adjunta tu reporte dxdiag en el siguiente mensaje.

 

 

Si no sabes como sacar un reporte dxdiag te dejo un post que te dira como

 

http://answers.ea.com/t5/Origin/Como-ejecutar-un-informe-DxDiag-en-tu-ordenador/td-p/5923639

Mensaje 2 de 2 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión