Re: Cuando rota el mapa en Battlefield 1 me echa de la partida

por I9ndex
Responder

Mensaje Original

Cuando rota el mapa en Battlefield 1 me echa de la partida

★★ Novice

Hará unos 6 días que me ocurre esto. Cuando entro en una partida puedo jugar, todo bien hasta ahí, pero en el final de ronda, cuando se entregan los battlepacks y dan los resultados me echa de la partida con el mensaje "Se ha perdido la conexión con el servidor". Realmente es molesto porque nunca puedo jugar en un mismo servidor dos partidas seguidas. (P.D: Juego en PC y mi conexión siempre ha sido buena). Agradecería la ayuda.

Mensaje 1 de 5 (278 Visitas)

Re: Cuando rota el mapa en Battlefield 1 me echa de la partida

★ Novice

Me pasa lo mismo, solo que cuando vuelvo a conectarme en el servidor no puedo. intento conectarme a otro y tampoco. tengo que reiniciar el ordenador para poder volver a jugar.

Mensaje 2 de 5 (242 Visitas)

Re: Cuando rota el mapa en Battlefield 1 me echa de la partida

★★★★★ Novice

me pasa exactamente lo mismo , cree un post http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Desconexiones-del-servidor-EA-en-pleno-mapa-BF1/m-p/6071...

por lo mismo y nadie contesta ni ayuda me siento desamparado

pero en mi caso es cuando utilizo el ethernet y se me desconecta , cuando uso el wifi que da el router de mi casa no pasa, obio que obtengo mucha mas conexión estable con el cableado

mi sospecha : me bloquearon el MAC de mi dispositivo de red ethernet por alguna razón desconocida y me perjudica mucho.

si sigue asi nunca mas compro por origins

 

Mensaje 3 de 5 (223 Visitas)

Re: Cuando rota el mapa en Battlefield 1 me echa de la partida

★★ Novice
Sinceramente, espero que se arregle con el parche de Mayo, porque si no...
Mensaje 4 de 5 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando rota el mapa en Battlefield 1 me echa de la partida

★★ Novice
En mi caso no estoy conectado por ethernet, y joder para EA no responder a estos casos
Mensaje 5 de 5 (213 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión