Constantes cierres del juego, dx11

por Nadi0ca
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Constantes cierres del juego, dx11

★★ Novice

Estoy bastante molesto con el Mass Effect. Es un gran juego, pero la experiencia se está rompiendo debido a las innumerables crasheos. Si no es por un error de dx11 Renderer::map es por otra cosa, como jugando al multijugador, que de repente se cierra o te saca de la partida. Por suerte, al par de veces parece que se calma y avanza sin cerrarse.

 

He realizado un dxdiag para ver si podeis ver el error y corregirlo, y no tengo ganas en absoluto de reinstalar windows, ya que el problema sólo se da exclusivamente en éste juego.

 

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 9 (1.717 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Constantes cierres del juego, dx11

@Nadi0ca, entra en ajustes graficos dentro del juego y ponlo en ventana sin bordes, luego comentanos como te fue.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (1.958 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Constantes cierres del juego, dx11

Hola @Nadi0ca, actualiza los controladores de video, si el problema persiste, desinstala los controladores de video, luego instala la ultima version , luego reinicia la pc e intenta nuevamente.

Mensaje 2 de 9 (1.703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Constantes cierres del juego, dx11

★★ Novice

Nada. He incluso reinstalado el sistema, ultimo drivers de AMD, y sigue con los crasheos Disappointed

Mensaje 3 de 9 (1.687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Constantes cierres del juego, dx11

@Nadi0ca, entra en ajustes graficos dentro del juego y ponlo en ventana sin bordes, luego comentanos como te fue.

Mensaje 4 de 9 (1.959 Visitas)

Re: Constantes cierres del juego, dx11

★★ Novice

Es de verguenza lo que han hecho con la version PC. El error directx 11 es generalizado a mi no me deja jugar una partda mas de 10 minutos seguidos sin que me tire al escritorio. A la espera de que salga un parche posterior al 1.05 que lo arregle paso de frustrarme mas toquitenado cosas que deben ser arregladas por los programadores del juego no por el ususario que compra.

Mensaje 5 de 9 (1.635 Visitas)

Re: Constantes cierres del juego, dx11

@coolstyle82, el parche en algunos casos a alterado los ajustes graficos por lo que algunos usuarios estan teniendo problemas, revisa que estos sigan como antes del parche o ajustalos segun tu hardware.

Mensaje 6 de 9 (1.629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Constantes cierres del juego, dx11

★★ Novice

He probado de todo y no me dura mas de 15 minutos sin tirarme al escritorio. Ademas es frustrante porque como ahora no hay quick save si te tira ante de un auto save tiene que volver a comerte toda la cinematica o recorrer todo el camino antes del crasheo. Lo dicho absolutamente de verguenza.

Tengo equipo de sobra para jugar

i7 4770

780ti 3 gb

16 gb de ram

De hecho el juego me va en ultra super fluido hasta el crasheo, aun asi he probado a jugar en todo en bajo y lo mismo, he probado tambienaumentar la memoria virtual del disco donde esta instalado el juego, jugar en vetana sin brdes, quitar el vsinc, y triple buffer.....TODO acaba en crasheo tras 10-15 minutos de juego

Mensaje 7 de 9 (1.622 Visitas)

Re: Constantes cierres del juego, dx11

[ Editado ]
★ Apprentice

Bienvenido al club , en el foro en ingles hay 2 temas hablando del mismo error como 100 personas que presentan el problema y no hay respuesta de parte de EA , a mi también me pasa lleve a cambiar la tarjeta la han revisado y no presenta problema alguno , ahora estoy con una 960 de 2 gb y puedo jugar sin problemas , creo que es por un problema de frecuencias o memoria ya que me estuve fijando que las tarjetas que presentan problemas son de gama como la 970 hacia arriba o que poseen mas de 2 gb de video , reinstale todo , pero desde cero hasta windows pero el problema continuaba , al parecer no tienen ninguna intención en arreglar el asunto , es cosa de ver que dejan como resueltos los temas referentes a este problema ya que se desentendían diciendo que era problema de hardware, pero tipos con sli de 1080 presentan inconvenientes

 

i7 6700k

ddr4 16 gb 

sdd 512 gb

rx 480 8gb (ahora usando la 960 2 gb)

Mensaje 8 de 9 (1.615 Visitas)

Re: Constantes cierres del juego, dx11

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo

 

Mensaje 9 de 9 (1.602 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión