Conectividad

por alexalamos1
Responder

Mensaje Original

Re: Conectividad

★★★★ Novice
No dispongo de un ordenador Windows asi que no puedo descargar el programa que me indicáis y las opciones para corregir los problemas de conexión que me proponías tampoco me funcionan
Mensaje 11 de 21 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

EA app Team

Hola @alexalamos1,

 

En el mismo artículo donde se explica el UOTrace, tras los dos cuadros de información bajo la explicación del UOTrace, se explica un proceso alternativo a seguir para Mac. Si tampoco dispones de este sistema operativo, ¿a qué sistema operativo tienes acceso en tu ordenador?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 12 de 21 (512 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

a mi tampoco me conecta, ademas cuando lo e conseguido mi progreso estaba a 0. 

ahora que lo estoy intentando otra vez, sale que todos los servidores estan completos y que lo intente mas tarde.

por cierto e hecho de todo para intentar conectarme, de todo. 

asi que yo creo que el problema es de ea, de sus servidores.

lo unico que pido es cuando lo solucionen, que NO pierda todo mi progreso.

Mensaje 13 de 21 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

EA app Team

Hola @pittt92308,

 

¿Te ha ocurrido solo hoy? En estos momentos si entras a la página de consulta del estado de los servidores verás que está habiendo algunos problemas. Te recomiendo que esperes a que todo vuelva a la normalidad y compruebes si el problema persiste.

 

Te dejo aquí la página donde puedes comprobar el estado de los servidores en cualquier momento: https://help.ea.com/en/battlefield/battlefield-1/

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 14 de 21 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

★★★★ Novice

Aquí les adjunto el uotrace que me pidieron para poder solucionar el problema que tengo para conectarme a los servidores de battlefiled 1

Mensaje 15 de 21 (448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

★★★★ Novice
¿Hola? Podría algún administrador comprabar si he hecho bien lo que me pidieron para poder arreglar mis problemas de conectividad? Llevo casi un mes sin poder jugar a battlefield 1
Mensaje 16 de 21 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

★★★★ Novice
Es lamentable que lleve tanto tiempo sin poder disfrutar de un juego y que encima no se me haga caso. Exijo una respuesta porque esto ya se esta alargando demasiado y no puede ser
Mensaje 17 de 21 (419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

Community Manager (retired)

Hola @alexalamos1,

 

No olvides que estás en un foro comunitario, la mayoría de usuarios que pueden ayudarte aquí son jugadores como tu. Así que lo de exigir no creo que sea lo mejor que puedas hacer, si quieres que la comunidad te ayude.

 

Si deseas tener ayuda personalizada, no dudes en contactar con nuestro soporte.

 

Por otro lado, he mirado tu traceroute, al parecer tienes problemas de comunicación DHCP.  Para estar seguro, ¿puedes adjuntar dos nuevos diagnosticos?

 

Mientras tanto, te aconsejo seguir los pasos de resolución para PS4 que encontrarás en este artículo

 

https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-playstation/

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 21 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

★★★★ Novice

Aqui adjunto el nuevo uotrace que me pedís.

Mensaje 19 de 21 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conectividad

Community Manager (retired)

Hola @alexalamos1,

 

Gracias por haber adjuntado tu diagnostico.

 

No veo problemas mayores en tu conexión. 

 

Para determinar si el problema viene de tu cuenta, por favor prueba con otra cuenta de PlayStation y avísanos si tienes el mismo problema.

 

No te preocupes, puedes compartir tu PlayStation Plus en la consola entre varias cuentas.

 

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/settings/activation.html

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 21 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión