Re: Como cambio el idioma en sims 4

por CamiQ2017
Responder

Mensaje Original

Como cambio el idioma en sims 4

★★★ Newbie

Existe alguna forma de cambiar el idioma  a español en sims 4

Mensaje 1 de 8 (11.631 Visitas)

Re: Como cambio el idioma en sims 4

Hero (Retired)

San google puede ayudarte con ese tema, existe la forma de traducir al español siguiendo unos sencillos paso.

Mensaje 2 de 8 (11.562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambio el idioma en sims 4

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Dixicampos 

 

La única opción que puedo darte para cambiar el idioma es una reinstalación del juego completa . Para ello antes deberías de cambiar el idioma de Origin a Español.

 

Una vez hecho eso, descarga de nuevo el juego. Este se descargará directamente en Español. Standard smile

 

Espero haberte echado un cable, si tienes alguna duda no dudes en comentarla y estaré encantado de echarte una mano. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 8 (11.558 Visitas)

Re: Como cambio el idioma en sims 4

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, quiero cambiar el idioma de ingles a español, sin embargo la descarga se hizo mediante origin online la cuenta la tengo configurada en español y regionalizada a México.

 

Tenia instalado el juego, lo desintale y al momento de instalar el juego sólo me da opcion de idioma ingles y no reconoce ningun otro idioma ¿Alguna Sugerencia? Quisiera poder jugarlo en mi idioma y no en ingles. 

 

La version de Sims 4 que tengo es Digital Deluxe

Mensaje 4 de 8 (10.977 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambio el idioma en sims 4

★★★ Newbie

el juego esta en ingles y yo quiero en español

Mensaje 5 de 8 (10.029 Visitas)

Re: Como cambio el idioma en sims 4

Hero (Retired)
Como comentan arriba, reinstala el juego asegurándote de tener Origin en español.
Mensaje 6 de 8 (10.020 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambio el idioma en sims 4

★★★ Newbie

Por mucho que desinstales e instales el juego, si el juego base és en Inglés no podréis ponerlo en Español, yo lo compre en Inglaterra y no es Multilenguaje  hasta que no salga un parche,si es que sale...

no se puede Frown

Mensaje 7 de 8 (7.623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como cambio el idioma en sims 4

★★★ Newbie

Pero se pierden las partidas y las compras... Verdad

Mensaje 8 de 8 (5.396 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión