Re: cesped fifa 17

por gustavosg27
Responder

Mensaje Original

Re: cesped fifa 17

Community Manager (retired)

@josejose2015

 

El procedimiento para obtener un Dxdiag está explicado en mi primer comentario en el tema actual.

 

Para obtener un Dxdiag sigue estos pasos:

 

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information

 

Roulbox

Mensaje 11 de 35 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cesped fifa 17

★★★★ Novice

Perfecto aca te lo adjunto

Espero tu respuesta gracias

Mensaje 12 de 35 (1.108 Visitas)

Re: cesped fifa 17

★ Apprentice

buenas tardes, tengo el mismo problema, hasta donde vi, mi procesador es anterior al minimo... pero de todos modos, graficamente hablando... tanto fifa 17 y demo fifa 18, puedo jugarlo con las configuraciones altas, sin problema.. y solo tengo ese detalle, pasto 2d... puede ser ese el problema? no soy experto programacion, pero he jugado juegos de gran rendimiento grafico en ultra inclusive y no me afecto jamas... odio decirlo, pero pasarme al pes, ya es una opcion... este año han mejorado mucho en pc.

Mensaje 13 de 35 (1.100 Visitas)

Re: cesped fifa 17

Community Manager (retired)

Gracias @gustavosg27 y @josejose2015

 

Como indicado, nuestro estudio está investigando el problema, las características de vuestros PC nos permiten transmitir ejemplos a los desarrolladores.

 

Roulbox

Mensaje 14 de 35 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cesped fifa 17

★★★ Novice

Tengo el mismo problema en fifa17 y demo 18, sin estos detalles del césped no vale la pena comprarlo.  gracias

Mensaje 15 de 35 (1.064 Visitas)

Re: cesped fifa 17

★ Apprentice

Ojala nos escucharan... se cumplen los requisitos, es raro que tome tanto tiempo llegar a usa solución... hay que aceptar que su prioridad, son las consolas!! Frown  Frown

Mensaje 16 de 35 (1.058 Visitas)

Re: cesped fifa 17

Community Manager (retired)

@gustavosg27

 

Nada tiene que ver una cosa con la otra..