Re: cesped fifa 17

por gustavosg27
Responder

Mensaje Original

Re: cesped fifa 17

Community Manager (retired)

@josejose2015

 

El procedimiento para obtener un Dxdiag está explicado en mi primer comentario en el tema actual.

 

Para obtener un Dxdiag sigue estos pasos:

 

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information

 

Roulbox

Mensaje 11 de 35 (1.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cesped fifa 17

★★★★ Novice

Perfecto aca te lo adjunto

Espero tu respuesta gracias

Mensaje 12 de 35 (1.108 Visitas)

Re: cesped fifa 17

★ Apprentice

buenas tardes, tengo el mismo problema, hasta donde vi, mi procesador es anterior al minimo... pero de todos modos, graficamente hablando... tanto fifa 17 y demo fifa 18, puedo jugarlo con las configuraciones altas, sin problema.. y solo tengo ese detalle, pasto 2d... puede ser ese el problema? no soy experto programacion, pero he jugado juegos de gran rendimiento grafico en ultra inclusive y no me afecto jamas... odio decirlo, pero pasarme al pes, ya es una opcion... este año han mejorado mucho en pc.

Mensaje 13 de 35 (1.100 Visitas)

Re: cesped fifa 17

Community Manager (retired)

Gracias @gustavosg27 y @josejose2015

 

Como indicado, nuestro estudio está investigando el problema, las características de vuestros PC nos permiten transmitir ejemplos a los desarrolladores.

 

Roulbox

Mensaje 14 de 35 (1.076 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cesped fifa 17

★★★ Novice

Tengo el mismo problema en fifa17 y demo 18, sin estos detalles del césped no vale la pena comprarlo.  gracias

Mensaje 15 de 35 (1.064 Visitas)

Re: cesped fifa 17

★ Apprentice

Ojala nos escucharan... se cumplen los requisitos, es raro que tome tanto tiempo llegar a usa solución... hay que aceptar que su prioridad, son las consolas!! Frown  Frown

Mensaje 16 de 35 (1.058 Visitas)

Re: cesped fifa 17

Community Manager (retired)

@gustavosg27

 

Nada tiene que ver una cosa con la otra..

 

Como indicado, ha sido transmitido el tema a nuestros desarrolladores.

 

Roulbox

Mensaje 17 de 35 (1.048 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cesped fifa 17

★★ Novice

A mi no me van a estafar de vuelta, si no cumplimos los requisitos, lo ponemos en "Low" o "Medium", y listo, pero que cumplan con lo que venden. Lamentablemente habra que irse a la competencia si no piensan arreglarlo para este proximo fifa, ya que paso un año y no se pusieron las pilas. Que nefasto, me corre el Battlefield 1 todo en ultra a 60fps, el Need for Speed todo en ultra a 40 fps, todo con el mismo motor. Lamentablemente esto es negocio, para que te gastes en una PC Ultra Gamer, o en una consola. Que decepcionante.

Mensaje 18 de 35 (1.043 Visitas)

Re: cesped fifa 17

★ Apprentice

estimado, es obvio que la demanda en consolas es mucho mayor, y estoy seguro que no se compara a pc. y en mi opinión, si este problema pasaría en consola... a las 48hs/72hs.. ya estaría solucionado.. es un pensamiento, sin ofender a nadie. con la cantidad de gente capacitada que posee ea, no van a poder darle solución a un año ya del problema? han perdido un fanático de la saga, estaré atento... desde ya gracias, porque usted da la cara y transmite nuestros problemas, y siempre esta a disposición. 

saludos.

Mensaje 19 de 35 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cesped fifa 17

[ Editado ]
★★★★★ Novice

que va...."comunicando con nuestro centro de estudio", si ustedes como que no tienen comunicación con el centro de estudio ni  desarrollo,simplemente omiten el problema y listo , desde el fifa 17 esperando, que estafa, a mi me corren los nuevos juegos en alto , y fifa 17, 18 cesped 2d que decepción, que falta de respeto, pero esta vez no me dejare estafar, siempre he jugado a fifa, pero esta vez mejor me iré por la competencia, hasta que solucionen el problema.

 

Editado por CM

 

Reglas del foro

Mensaje 20 de 35 (1.007 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA