Cambiar nombre de un club

por Shardikum
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cambiar nombre de un club

★★★ Novice

Pues sí, como dice el título ¿es posible cambiar el nombre a un club? Porque tengo un pequeño dilema. Hay algunos clubes que me aparecen con su nombre en inglés teniendo el juego en idioma español. Un ejemplo: Uno de los clubes, específicamente "Los perfectos" tiene su nombre tal cual he dicho, pero otro club, como el de "Los entusiastas del ejercicio" aparece bajo el nombre de "Powerhouse" y su descripción está en inglés. Lo raro es que, al crear una partida nueva, todos están en español, pero en mi partida guardada algunos aparecen en inglés.

Mensaje 1 de 13 (897 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cambiar nombre de un club

EA app Team

Hola, @Shardikum:

 

¡Bienvenida a la comunidad! Standard smile

 

Los nombres de los clubes que el juego genera por defecto están en español. Como comentas que en tus partidas nuevas se generan en español... ¿has tenido tu juego instalado en inglés en algún momento? Eso explicaría qué ha podido pasar.

 

Puedes cambiar el nombre de los clubes (o incluso eliminarlos para que el juego regenere nuevos en español) si estás controlando al líder del club. Mientras controlas a otros Sims, no, no es posible.

 

Tal vez quieras darte una vuelta por el vecindario e ir controlando a los líderes de los clubes en cuestión. Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (977 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cambiar nombre de un club

EA app Team

Hola, @Shardikum:

 

¡Bienvenida a la comunidad! Standard smile

 

Los nombres de los clubes que el juego genera por defecto están en español. Como comentas que en tus partidas nuevas se generan en español... ¿has tenido tu juego instalado en inglés en algún momento? Eso explicaría qué ha podido pasar.

 

Puedes cambiar el nombre de los clubes (o incluso eliminarlos para que el juego regenere nuevos en español) si estás controlando al líder del club. Mientras controlas a otros Sims, no, no es posible.

 

Tal vez quieras darte una vuelta por el vecindario e ir controlando a los líderes de los clubes en cuestión. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 13 (978 Visitas)

Re: Cambiar nombre de un club

★★★ Novice

Pues sí, empecé la partida en inglés pero luego tuve que continuar en español porque ya no soy el único que juega con mi PC. Ahora volviendo al tema, voy a investigar un poco más a fondo esto a ver si logro cambiar al español. Desde ya muchas gracias.

 

PD: Es bienvenido, soy hombre Embarrassed

 

 

Mensaje 3 de 13 (867 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre de un club

[ Editado ]
★★★ Novice

Bueno, noticias nuevas. Probé dos métodos, el primero consistía en hacerme con los líderes de los clubes y eliminar los clubes generados en inglés para regenerarlos en español. Este método me dejó sin clubes, el único que me aparecía era el club de los perfectos, nada más. No se regeneró ningún club Devil. El segundo método consiste en hacerme con los líderes de los clubes y traducir los nombres generados en inglés para tenerlos en español. Gracias a que hice un backup de mis datos, creo poder hacer el segundo método y ya así tener todos los clubes en español otra vez, así que daría este tema como solucionado. :eahigh_file:

Mensaje 4 de 13 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre de un club

★★★ Novice

Perdón, me he adelantado, el segundo método tampoco funciona, ya que el límite de caracteres no lo permite, ¿Qué puedo hacer? ¿Tendré que empezar otra partida desde cero en español?  Devil

 

Mensaje 5 de 13 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre de un club

[ Editado ]
EA app Team

Ops, tenía un 50% de posibilidades de acertar, @Shardikum, y he tenido mala suerte... ¡bienvenido, y disculpa! Embarrassed

 

Primer método:
Es normal que al principio no tengas ningún club de los que has eliminado. La regeneración no es instantánea, puede tomar un poco de tiempo ya que el juego no lo comprueba constantemente. ¿Sería posible que probaras a jugar un par de días (tiempo del juego) tras haber eliminado los clubes?

Puedes esperar a guardar hasta comprobar que se estén regenerando. O bien usar un backup para volver al estado anterior de nuevo de ser necesario.

 

Segundo método:

No se me ocurre forma de saltarte la limitación del límite de caracteres Frown

 

 

Cuéntanos cómo va la cosa Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 13 (816 Visitas)

Re: Cambiar nombre de un club

★★★ Novice

Bueno, malas noticias, he jugado 2 semanas y media (tiempo del juego) y no ha ocurrido absolutamente nada. Pero espera, los clubes que he eliminado eran los tres que estaban sin traducir (Los entusiastas del ejercicio "Powerhouse", Gnomos de jardín "Garden Gnomes" y Los de los buenos ratos "Good Timers"), no los eliminé a todos, capaz que haya una posibilidad de que eliminando absolutamente todos los clubes (los clubes predeterminados más lo creados por mi), más tarde se regeneren, pero no estoy seguro. La salvación sería editar el archivo de la partida guardada, pero no encuentro la forma. Creo que tendré que empezar de cero, se me esfuman las ideas y las esperanzas. Devil

 

 

 

Los mantendré al tanto de todo.
Un saludo,
Shardikum.

Mensaje 7 de 13 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre de un club

EA app Team

Hola, @Shardikum:

 

 

Culpa mía, debí aclarar esto desde el principio: el juego crea nuevos clubes cuando hay menos de cierta cantidad de clubes en el mundo. No recuerdo el número exacto, pero si no me equivoco son 10. Si ya tienes 10 (los generados por ti cuentan), entonces el juego no va a generar clubes nuevos.

 

Si tienes menos de la cantidad indicada, entonces el juego regenerará la cantidad necesaria para llegar al mínimo. Pero esto no significa que los clubes que hayas borrado vayan a ser exactamente los que se regeneren. Puede que el juego elija generar otros distintos, ya que cuáles elige el juego crear de entre los que tiene disponibles es aleatorio.

 

Pensé que no era importante para tí tener exactamente los mismos clubes, con tal de que los nombres fueran en español, lamento la confusión. Espero que esto ayude a aclarar un poco las cosas,

Mai

Mensaje 8 de 13 (785 Visitas)

Re: Cambiar nombre de un club

★★★ Novice
Ésta es mi última esperanza antes de que elimine y comience de cero, mañana probaré si funciona. (+_+)
Mensaje 9 de 13 (775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cambiar nombre de un club

EA app Team

Espero que todo vaya bien, ¡quedamos por aquí pendientes de cómo va la cosa! Standard smile

Mensaje 10 de 13 (773 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión