CUENTA FUT BLOQUEADA

por CTMCARLOS
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CUENTA FUT BLOQUEADA

★★ Novice

Lo que mas me jode no es que me hallan bloqueado la cuenta de EA para el fifa 17, sino para TODOS los juegos que tenia asociada esa cuenta desde el 2012... Me parece lamentable que no pueda jugar ni al need for speed... habré tradeao coches supongo. En fin, lamentable.

Mensaje 1 de 6 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @CTMCARLOS,

 

Answers HQ es una comunidad de jugadores, no es posible que algún jugador tenga acceso a los datos de tu cuenta.

 

Por lo tanto, no es posible discutir / argumentar acerca de sanciones en tu cuenta.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.


En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @CTMCARLOS,

 

Answers HQ es una comunidad de jugadores, no es posible que algún jugador tenga acceso a los datos de tu cuenta.

 

Por lo tanto, no es posible discutir / argumentar acerca de sanciones en tu cuenta.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.


En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

[ Editado ]
★★ Novice

Hola @eajulio, no estoy discutiendo nada, simplemente estoy enseñando lo ***

 

Editado EA_Julio

Mensaje 3 de 6 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

Community Manager (retired)

@CTMCARLOS

 

Como te lo he indicado, AHQ es una comunidad de jugadores, podemos brindarte consejos sobre fallos técnicos y/o el funcionamiento de los juegos,. Como indicado AHQ no es el lugar para hacer lo que estas haciendo.

 

Te recuerdo que todo tipo de publicación en este foro debe ser realizada de manera constructiva, tu mensaje no tiene nada de constructivo por ende me he permitido moderarlo.

 

  • El incumplimiento de las directrices conlleva que EA podría mover, cerrar o eliminar tus posts e impedirte el acceso al sitio web de forma temporal o permanente.
  • Los empleados y asesores actuales de EA tienen potestad para tomar decisiones, según su propio criterio, sobre qué entra y qué no dentro de estas categorías, así como para llevar a cabo cualquier acción que consideren necesaria de acuerdo con estas directrices.

Saludos.

Mensaje 4 de 6 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

[ Editado ]
★★ Novice

Editado EA_Julio

 

  • Todas las publicaciones en AHQ deben ser publicadas de manera constructiva, clara y concisa.
  • No está permitido hacer Spam
  • El incumplimiento de las directrices conlleva que EA podría mover, cerrar o eliminar tus posts e impedirte el acceso al sitio web de forma temporal o permanente.

 

 

Mensaje 5 de 6 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: CUENTA FUT BLOQUEADA

Community Manager (retired)

@CTMCARLOS

 

La comunidad tiene reglas, si no respetas las normas de publicación, nos reservamos el derecho de editar, y mover tus comentarios.

 

Al igual que en los juegos, del incumplimiento de las reglas podrá resultar sanciones en tu cuenta.

 

Expulsión de usuarios problemáticos: EA se reserva el derecho de expulsar del Answers HQ a cualquier usuario, sin advertencia previa, si considera que son problemáticos, que tienen una actitud negativa hacia otros usuarios o que no contribuyen de manera positiva a la comunidad.

Mensaje 6 de 6 (166 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA