Busqueda manual de servidores solo me encuentra de conquista!!

por MickyVainillla
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Busqueda manual de servidores solo me encuentra de conquista!!

★ Novice

Hola, como dice el titulo en la lista de servidores solamente me aparecen partidas de conquista y si pongo filtro pasa que busque otro modo no salta nada,  y si busco por el sistema de partida rapida me mete en partidas vacias, alguien sabe por que pasa esto?

 

Mensaje 1 de 4 (274 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Busqueda manual de servidores solo me encuentra de conquista!!

Hola @MickyVainillla

 

Haz lo que te comenta el compañero @ByMaNiiaC_

 

@Rexzone007 no creo que limiten el ping por región, pues eso segregaría a los jugadores y Battlefield se caracteriza por el juego en equipo y eventos con gente de todo el planeta

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (251 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Busqueda manual de servidores solo me encuentra de conquista!!

Champion
Hola @mickyvainilla cuando entres en el filtro selecciona el modo de juego que quieras jugar y desmarca conquista, en el apartado de "espacios" marcalos todos menos "todos" y "ninguno" y al salir del filtro actualiza página. Espero te sirva Wink

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 2 de 4 (263 Visitas)

Re: Busqueda manual de servidores solo me encuentra de conquista!!

★★ Apprentice

recuerda que aun DICE no a puesto el limite de ping de region y por tanto  hay gente que se va ajugar aunque tenga  ping de mas 200 a servidores fuera de su region dejando vacios  muchos servidores.

yo vivoen latinoamerica  y veo un monton de server  vacios de 76 de ping, ojala que lo pongan y asi la  gente se ubique en su respectiva  region

Mensaje 3 de 4 (254 Visitas)

Re: Busqueda manual de servidores solo me encuentra de conquista!!

Hola @MickyVainillla

 

Haz lo que te comenta el compañero @ByMaNiiaC_

 

@Rexzone007 no creo que limiten el ping por región, pues eso segregaría a los jugadores y Battlefield se caracteriza por el juego en equipo y eventos con gente de todo el planeta

Mensaje 4 de 4 (252 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión