Battlefield 1 no inicia

por LeovCaro
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 1 no inicia

★★★ Newbie

 

hola, tengo un problema con battlefield 1, no me incia, lo estoy instalando y vi que al 32% te da la opción de jugar lo abri y jugue sin problemas un rato, después lo cerre lo intente volver a abrir, abrió se trabo apareció el mensaje que dejo de funcionar y ahora ya no abre :/ ni aparece en la lista de tareas Frown 

 

Mensaje 1 de 4 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Battlefield 1 no inicia

@LeovCaro, desinstala iclouddrive, desinstala los controladores de audio, luego limpia el registro con ccleaner, tras esto , reinicia la pc y reinstala los controladores de audio, intenta ejecutar el juego luego nuevamente.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (351 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 1 no inicia

Hola @LeovCaro, cierra Origin, inicia Origin en modo administrador y luego ejecuta el juego.

Mensaje 2 de 4 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

[ Editado ]
★★★ Newbie

@crunchipop no funciona, ya lo hice, intente reinstalar C++ y nada funciona :/

Mensaje 3 de 4 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 1 no inicia

@LeovCaro, desinstala iclouddrive, desinstala los controladores de audio, luego limpia el registro con ccleaner, tras esto , reinicia la pc y reinstala los controladores de audio, intenta ejecutar el juego luego nuevamente.

Mensaje 4 de 4 (352 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión