Re: BF1: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión con la sesión.

por TalivanIBM
Responder

Mensaje Original

BF1: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión con la sesión.

★ Novice

Desconectado del Servidor - Has perdido la conexión con la sesión.

 

Hace unas 2 semanas que casi no puedo jugar BF1 (Deluxe Edition). Compre el Premium Pass y casi no lo he podido probar. Algunas cosas de las que he probado, son:

 

- Apague Antivirus (windows Defender)

- Verifiqué que BF1 tuvieses permisos en el firewall. Después lo deshabilité.

- Reinicié el router numerosas veces.

- Actualice drivers de video.

- Ejecuté BF1 como administrador.

- Reparé el juego desde las opciones de Origin.

 

Desde el primer día que salio el juego, me conectaba mediante "partida rápida". Desde que tengo el problema, nunca más me pude conectar a una servidor de esta forma. Me di cuenta que a veces, si me conectaba a un servidor vacio. Tambien intenté con "buscar servidor" e intentaba ingresaba a servidores con gente, lo cual tampoco ha resultado. REALMENTE PARECE QUE ME CONECTO DE FORMA ALEATORIA A ALGÚN SERVIDOR.

 

Sólo puedo agregar que juego BF1 desde un PC exclusivo para jugar, con Windows 10. Tengo un AMD FX-6100, una AMD Radeon R9 270 y 16 Gb Ram. No he realizado ningún cambio en el PC ni en mi conexión a internet que explique el error.

 

Adjunto DXdiag y MSInfo32.

Mensaje 1 de 5 (3.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF1: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión con la sesión.

★★★ Newbie

Hola yo tambien tengo el mismo problema y los tengo desde que salieron las ultimas actualizaciones del juego. Por que antes me iba perfecto entraba a la primera. Ya le envie un correo al servicio tecnico de Origins. Estoy a la espera de que me diga algo. Es una verguenza encima que pagas un producto y no puedas usar el online por cagadas como estas.

Mensaje 2 de 5 (3.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF1: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión con la sesión.

★ Novice
Ya solucione mi problema. Hice 2 cosas en simultáneo,así que no se bien cual es.

1. Deshabilite el dx12, ya que mi tarjeta solo soporta dx11. Debo decir que se ve mermada la calidad gráfica.

2. Me fije que el juego se me instalo en "c" y me quedaba muy poco espacio, por lo que procedi a desinstalar todo lo innecesario y liberar espacio.

Ahora me conecta sin problemas el juego
Mensaje 3 de 5 (3.267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF1: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión con la sesión.

★★★ Newbie

Devió ser el dx 12 ya que a mi me esta pasando ahora y me funcionava hace 1 mes, y tengo 40 gigas libres en el disco de instalación.

Mensaje 4 de 5 (3.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BF1: Desconectado del Servidor, has perdido la conexión con la sesión.

★★★★★ Novice

Buenas tardes, he tenido el mismo problema y tengo la solución.

Para solucionarlo tienen que seguir los siguientes pasos (solo pc):

1º Abrir la carpeta documentos.

2º Seleccionar la carpeta llamada Battlefield 1 y copirla.

3º Pegar la cópia en el escritorio o en un lugar del ordenador donde tenerlo controlado.

4º Volver a la carpeta documentos y borrar la carpeta que acabamos de copiar.

Cave destacar que hacer esto eliminaría totalmente los avanzes en la campaña pero el multijugador quedará intacto.

5º Entrar al juego y actualizarlo.

En principio esta es la solución y ya no debería dar mas este problema.

Un saludo y espero haberles sido de ayuda.

Mensaje 5 de 5 (3.088 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión