¡Ayuda!

por Ferna700
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¡Ayuda!

★★★★★ Newbie

Hay alguien del staff que me pueda ayudar por favor?, tengo un problema con un codigo del BF1 y necesito ayuda lo mas pronto posible

Mensaje 1 de 5 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¡Ayuda!

★ Pro

A mi hace mucho que me paso eso y te voy a decir lo que me dijeron. No con un juego si no con un codigo del "live ".

Necesitan una captura de pantalla del mensaje que te pone cuando intentaste canjear el codigo para ellos ver si  la hora y el dia en que lo intentaste canjear coincide con cuando te lo vendieron...pero a quien se le ocurre hacer eso?. Una captura de pantalla ahora ya no les sirve.

 

Te voy a explicar como lo hice yo.

 

Me puse en contacto con el soporte tecnico en mi caso Xbox.com via chat para asi poder hacer una captura del chat .Les pregunte a ver si me podian decir el dia y hora  en la que habia sido canjeado "mi codigo". Ellos por supuesto no te daran el gamertag de quien lo a canjeado pero si el dia y hora en el que a sido canjeado. y casualidad que el mio fue canjeado una semana antes de mi compra.

 

Pues eso hice una captura en la cual se incluian el Codigo y el dia y hora en que se canjeo dicho codigo. Es decir una captura del chat que tengas y se la envias al soporte de la web donde hayas comprado el codigo.

 

Ojala tengas suerte. Yo la tuve y me mandaron otro.

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (207 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¡Ayuda!

Hola @Ferna700, en Origin no se venden códigos, si compraste el juego en físico debes acercarte a la tienda y solicitar una copia nueva, de comprar un codigo en alguna tienda de keys , debes contactar con soporte en su pagina,

Mensaje 2 de 5 (218 Visitas)

Re: ¡Ayuda!

★★★★★ Newbie

Hola, lo que pasa es que quiero saber cuando fue canjeado el código, fecha y hora por favor, ya que compré en una página y me dieron un codigo usado, por eso necesito saber cuando fue utilizado

Mensaje 3 de 5 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda!

@Ferna700, imagino que te refieres a instantgaming, , contacta con soporte de Origin, alli podran darte ese detalle.

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 4 de 5 (209 Visitas)

Re: ¡Ayuda!

★ Pro

A mi hace mucho que me paso eso y te voy a decir lo que me dijeron. No con un juego si no con un codigo del "live ".

Necesitan una captura de pantalla del mensaje que te pone cuando intentaste canjear el codigo para ellos ver si  la hora y el dia en que lo intentaste canjear coincide con cuando te lo vendieron...pero a quien se le ocurre hacer eso?. Una captura de pantalla ahora ya no les sirve.

 

Te voy a explicar como lo hice yo.

 

Me puse en contacto con el soporte tecnico en mi caso Xbox.com via chat para asi poder hacer una captura del chat .Les pregunte a ver si me podian decir el dia y hora  en la que habia sido canjeado "mi codigo". Ellos por supuesto no te daran el gamertag de quien lo a canjeado pero si el dia y hora en el que a sido canjeado. y casualidad que el mio fue canjeado una semana antes de mi compra.

 

Pues eso hice una captura en la cual se incluian el Codigo y el dia y hora en que se canjeo dicho codigo. Es decir una captura del chat que tengas y se la envias al soporte de la web donde hayas comprado el codigo.

 

Ojala tengas suerte. Yo la tuve y me mandaron otro.

 

 

 

Mensaje 5 de 5 (208 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión