Re: Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

★★★★★ Newbie
Nose que ocurre pero derepente un dia se me pone error y que no eh leido los terminos para el online ¿alguien me responde me llamo elWaluigi95 en Xbox One y es mi primer juego que compre
Mensaje 1 de 6 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

EA app Team

Hola @elWaluigi95,

 

Vamos a ver si podemos ayudarte, ¿te importaría copiarnos el mensaje (y código de error si lo hubiera) o bien tomar una foto del mensaje de error y compartirla con nosotros? Sería de ayuda para identificar el problema Wink

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 6 (337 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

★★★★★ Newbie
Esto es lo que pasa.
Mensaje 3 de 6 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

Champion (Retired)

Amigo, ¿Tienes xbox live vigente? Recuerda que es necesario para poder jugar en multijugador

Mensaje 4 de 6 (318 Visitas)

Re: Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

★★★ Newbie

hola @orochi_snk yo tambien tengo ese mismo problema,pero en mi caso tengo vigente mi servicio de xbox live y tengo desabilitada la restriccion de edad y aun asi me marca ese mismo error al querer acceder al multijugador,conoces alguna solucion para este problema?

Mensaje 5 de 6 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda en Xbox One para Garden Warfare 2

★★★ Newbie

Yo tengo el siguiente problema No he podido instalar el juego. pongo el cd se descarga el juego, pero luego me dice que debo bajar 11 Gigas mas y mi internet no me sirve para todo eso que puedo hacer.

Mensaje 6 de 6 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión