Ayuda con FIFA 18

por adycto23082010
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ayuda con FIFA 18

★ Novice

Ayuda, baje el FIFA 18, lo tengo reservado asi que ya esta instalado en mi consola, t con EA Access, queria jugar las 10 hrs de prueba, vi que algunos tienen problemas para iniciar o descargar la prueba, a mi no, me sale el mensaje que me quedan 10 Hrs disponibles, pongo reproducir prueba, me inicia todo bien, elijo idioma español, carga, inicia el partido de Prueba entre el Atletico de Madrid y el Real Madrid, termino el partido o me salgo, cualquiera de las dos opciones, me aparece el mensaje de que me estoy conectando a los servidores, recuperando contenido, desaparecen esos mensajes, veo en el fondo el estadio del FIFA, espero a que aparezca algun menu y no aparece nada, ya lo e intentado muchas veces, desinstale el juego, volvi a instalar, apague la consola, la desconecte de la corriente, vuelvo a iniciar y siempre el mismo problema, ahora desinstale y volviendo a instalar, a alguien mas le pasa?? ayuda, que puede ser? ya gaste una hora de mi acceso anticipado al juego intentando jugar y todo lo que consigo es nada

Mensaje 1 de 9 (1.837 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ayuda con FIFA 18

★★★ Newbie
RESUELTO!

Teneis algun usb conectado a la consola? Yo tenia lo de la guitarra y lo quite y me funciona ya!

Espero q os sirva

Ver en el tema

Mensaje 8 de 9 (2.837 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ayuda con FIFA 18

[ Editado ]
★★ Novice

ya somos 2, no encuentro la solución.. mi plataforma es xbox one supongo que la tuya también.. si consigo solucionarlo lo pongo aquí  PD: dejo foto del error 

Mensaje 2 de 9 (1.825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con FIFA 18

★★ Novice

sigo sin encontrar solución.. alguien que pueda ayudar por favor?

Mensaje 3 de 9 (1.801 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con FIFA 18

★ Novice

tampoco, aun nada, reinicie la consola completamente, borre todos los perfiles, reinicio de fabrica, reinstale todo, acabo de terminar de instalar el FIFA y nada, sigue el problema, no carga el menu

Mensaje 4 de 9 (1.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con FIFA 18

★ Novice
tú  
resulta que baje el juego, esta instalado desde hace un tiempo por que esta reservado, y ahora pues se habilito las 10 horas de prueba de EA Access, para probar el fifa, y pues lo inicio, al parecer todo bien, escojo idioma, comienza el partido como de muestra, lo quito para ir a configurar y jugar, me sale el mensaje de que me estoy conectando a los servidores EA, despues sale brevemente el mensaje de que se estan recuperando datos, y despues se queda pegado, sale el fondo, se escucha la musica, de hecho puedo cambiar la musica con el boton del control, la publicidad en el estadio se mueve, lo que me da a entender que no esta pegado del todo, pero no aparece nunca el menu ni nada
Susana
usted quiere jugar las 10 horas de prueba de fifa 18?
tú  
asi es, y haciendo intentos, ya me gaste mas de una hora
tú  
y siempre lo mismo, primero el mensaje de que me queda tanto tiempo, le doy a reproducir prueba, el juego inicia, hasta ahi bien, y despues pasa lo que le comento
Susana
pues de lo que yo se las 10 horas de pruebas fueron ayer
tú  
mire, las 10 horas de prueba son en sumatoria, no es que solo por ayer me podia meter, hoy tambien puedo, y sale un mensaje de "quedan menos de 9 horas" y asi, es decir, puedo jugar, puedo iniciar el juego, pero el problema me viene cuando ya estoy dentro del juego mismo
Susana
dame un segundo por favor
tú  
mire la verdad, pues que el problema no tiene que ver con las 10 horas, el juego inicia, puedo tener acceso a las horas de prueba, el problema no es ahi, el problema es cuando el juego ya deberia cargar el menu, no aparece nunca el menu, como no, yo la espero
tu
a ver, mire señorita, el juego esta disponible, el servicio que ustedes dan, son 10 horas no continuadas, le digo pues por que no es primera vez que lo ocupo, y por que tengo amigos que SI TIENEN ACCESO SIN NINGUN INCONVENIENTE AL JUEGO, es decir, el juego se puede jugar, por alguna razon que me gustaria me pudieran ayudar, en mi consola no se puede, si asi fuera, si el juego no estaria disponible como usted me señala, me saldria un mensaje del tipo "ya no se puede acceder a este juego, por favor espera a su fecha de lanzamiento para continuar disfrutando bla bla bla" cosa que a mi no me pasa, como le digo, y si me espera un minuto, le envio un video para que me pueda entender el problema, le doy a iniciar prueba, el juego si parte, carga, sale Cristiano Ronaldo, elijo idioma español normalmente, con el juego funcionando, carga otro rato, y comienza un video, de un partido entre el atletico de madrid y el real madrid, comienza la prueba, tiro libre de cristiano ronaldo, gooool ya todo lindo, termino ese partido, me sale que estoy accediendo a los servidores de EA, me sale que recupera los datos, y ahi recien es cuando comienza el problema de que no carga el menu, de verdad, y con todo respeto, le puedo enviar un video del problema que le señalo???
Susana
lamento pero veo que esta conversación no hay una productiva y mne veo obligada de cerrar...le explique que ya no son validos las 10 horas de pruebas... han llamado bastante clientes para decirnos que ya no se puede probar fifa 18

la respuesta de la asistencia de EA... inaudito
Mensaje 5 de 9 (1.775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con FIFA 18

★★ Novice

es increíble, ni ellos saben que explicación dar.. en fin.. a ver si meten una actualización y se arregla por arte de magia por que vamos.. yo hice todos los pasos que dijiste tu también y tampoco me funciona, y aquí nadie se digna a decir nada

Mensaje 6 de 9 (1.761 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con FIFA 18

★★ Novice

hola chicos!

 

Tengo el mismo problema, me dijeron des de el contacto por chat que desinstalara i volviera a instalar y el mismo problema.

 

He visto el video de RM ATM mas de 15 veces, y ya gasté 2h...

 

si encuentran solución compartan porfavor.

Mensaje 7 de 9 (1.750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ayuda con FIFA 18

★★★ Newbie
RESUELTO!

Teneis algun usb conectado a la consola? Yo tenia lo de la guitarra y lo quite y me funciona ya!

Espero q os sirva
Mensaje 8 de 9 (2.838 Visitas)

Re: Ayuda con FIFA 18

★★★ Newbie

Gracias, gracias, gracias jajajaja, ya tenía una hora pérdida 

 

Mensaje 9 de 9 (1.703 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA