¡Ayuda! Error DXGI_error

por -07-Blacky
Responder

Mensaje Original

¡Ayuda! Error DXGI_error

★★★ Novice

Tengo el siguiente error

 

https://gyazo.com/db13124b7f048c784acedd65ec4850bc

 

He probado de todo ya... El fifa me andaba bien, hasta este lunes y llevo desde entonces intentnado solucionarlo.

 

cosas que he probado:

 

1.- Me pasaba sin actualizar los drivers (no recuerdo los que tenia) y actualizando drivers y nada. Con w10 actualizado a tope.

2.-  Formateado el pc he instalado todo nuevecito.

3.- He añadido en el registro de la grafica el tdrdelay (no recuerdo exactamente) y añadido el valor 15 que lo he visto en el foro tambien y nada.

4.- Buscando por google, algunos usuarios les pasaba y bajando el oc que viene de fabrica la grafica se solucionaba, lo he hecho y nada.

5.- Realizo memtest por si es de ram y nada

 

tengo la grafica evga gtx 770 sc acx 2gb

Mensaje 11 de 14 (1.759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR DIRECTX

★★★ Novice

Lo digo por reunir a todos, para ver si damos co la solucion,

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Ayuda-Error-DXGI-error/m-p/6029844#M9114

 

 

Mensaje 12 de 14 (803 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR DIRECTX

★★ Novice

Hola que tal?  ya repare el juego y prepare la configuración para realizar un inicio limpio de Windows. Solo me faltaría que me digas hacia donde muevo la carpeta "FIFA 17" que se encuentra en mis documentos. Gracias.

Mensaje 13 de 14 (786 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR DIRECTX

★★★ Newbie

Hola, queria comentarles que a mi me pasa lo mismo, me salta el mismo cuadro de dialogo.

Probe con todo!!!! Nada funciono.

Primero me paso con el fifa 17, de repente un dia empezo a aparecer ese error, cada vez que entraba en ver plantilla del equipo, o cuando ofertaba por algun jugador, era matematico, se salia el juego.

Reinstale mis drivers, no funciono.

Reinstale el directx, no funciono.

Repare el fifa, no funciono

Borre el fifa y lo volvi a instalar, no funciono.

Me di por vencido, me acabo de comprar el fifa 18 no me arrancaba.

Formatee mi pc, instale windows 10 (tenia el 7), arranco barbaro, pero vaya sorpresa, me volvio a saltar el error.

Hace 2 dias que vengo luchando, leyendo en foros, varias soluciones, que borrar la carpeta de mis documentos, que destilda los programas que inician....etc etc etc....

No se...alguien por favor que pueda solucionar esta porong*

 

Tengo una Nvida Geforce GTX 650 5 gb

Intel core I7 3.40 ghz

No es muy nueva ni la supermaquina, pero hace 3 años que vengo jugando al fifa con la misma maquina sin ningun problema

Mensaje 14 de 14 (659 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA