AYUDA CON CAIDA DE FPS

por Chonchan123
Responder

Mensaje Original

AYUDA CON CAIDA DE FPS

★ Novice

Cordial saludo señores de EA. Actualmente soy cliente y jugador activo de Battlefield 1 y las especificaciones de mi equipo son las siguientes:

-Procesador AMD FX 8320 (Con refrigeración líquida)
-Motherboard msi 970a-g43
- 12 GB de Ram
- Tarjeta Grafica Nvidia GTX 1060 6GB
 
Actualmente mis intereses se enfocan en su producto Battlefield 1, sin embargo, éste no funciona eficientemente en el equipo que anteriormente les he compartido. El principal problema al que me debo enfrentar y que dificulta mi experiencia de juego al punto que se hace imposible disfrutarlo (siendo un excelente producto), es la caída aleatoria de los FPS. Bien sea al inicio de las partidas, en las pantallas de carga y especialmente durante el juego, los fps de mi equipo en configuración ultra suben hasta los 70 u 80 fps, con caidas al rango de 20-30 fps repetidamente.
 
He intentado numerosas soluciones ha este problema, todas ellas sin resultado: jugar en calidades baja, media y alta, reducción de la resolución de juego, desactivando el vsync, reinstalando origin y el juego, NADA FUNCIONA.
 
Necesito que me brinden su atención, ayuda y consejo al respecto, con las recomendaciones pertinentes para lograr que mi equipo ejecute el juego con 60 fps estables cuando menos. Estoy muy ansiosos por poder disfrutar de las expansiones sin embargo este repetido problema se ha convertido en una impedimento para ello.
 
De ser un problema de hardware donde las piezas que tengo de momento no son las mejores para soportar el juego. Podrían compartirme una configuración que sin lugar al error sea la más propicia para disfrutar este juego al 110%.
Mensaje 1 de 2 (190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON CAIDA DE FPS

★★★ Novice

Buenas, 

 

Supongo que el tema drivers de gráfica está más que mirado, de no ser así, te recomendaría que lo revisaras.

 

Te ocurre con algún otro juego o aplicación? Qué sistema operativo usas?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (173 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión