Re: AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

por Ese_Peruano
Responder

Mensaje Original

AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

★ Novice
Hola tengo un problema al iniciar el juego , me sale "AMD Radeon version 0.0 and the requiere version is 13.251" y que no puedo iniciarlo y si tengo los drivers actualizados. Creo que es el programa Origins que no me está detectando los drivers. Alguien dígame qué debo configurar.
Mensaje 1 de 6 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

EA app Team

Hola @Ese_Peruano,

 

Te recomiendo que trates de desinstalar completamente los drivers de tu tarjeta gráfica y luego los vuelvas a instalar. En la web oficial de AMD tienes instrucciones de cómo desinstalar tus drivers y la opción de descargar los drivers más recientes para tu tarjeta gráfica.

 

En caso de que tras reinstalar tus drivers el problema persista, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 6 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

★ Novice

aqui le envio lo que me pidio en un archivo adjunto

Mensaje 3 de 6 (272 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

★ Novice

Hola Mai

Me confirmas si recibes ok los datos solicitados.

 

Tenemos mucha espectativa por empezar a jugar.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

EA app Team

Hola de nuevo @Ese_Peruano,

 

Entiendo que haya ganas de jugar :D

 

Gracias a la información que me has enviado puedo ver que tienes el monitor de tu ordenador enchufado a la tarjeta gráfica integrada (Intel HD 4600), en vez de a la tarjeta de AMD, que es dedicada y mucho mejor preparada para juegos. Intenta una cosa: en la parte trasera del ordenador busca cuál es el cable que conecta tu monitor al PC. Desenchúfalo de donde está enchufado en el PC, y mira a ver si encuentras otro sitio en la misma parte trasera del PC (suele estar en la parte inferior) en el que te encaje ese cable. Si lo encuentras, enchúfalo ahí y prueba a encender el ordenador de nuevo.

 

Si no lo encuentras, vuelve a enchufarlo donde estaba y adjúntame una foto de la parte trasera de tu ordenador si quieres, para que pueda echar un vistazo. A la hora de sacar la foto, comprueba por favor que no se vea información personal, ya que este es un foro público.

 

Dicho esto, según tu dxdiag, veo que los drivers de tu tarjeta AMD son de septiembre, pero existe una versión más reciente que puedes descargar de aquí.

 

Prueba y nos cuentas Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 6 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AMD versión 0.0 Star Wars Battlefront

★ Novice

Hola Mai

Mil gracias por tu último consejo, funcionó todo a la perfección luego de actualizar controladores y conectar monitor a la tarjeta de video

 

Feliz 2017

Mensaje 6 de 6 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión