3 semanas de bloqueo y de "investigación" y sigo igual...

por marcosmf83
Responder

Mensaje Original

3 semanas de bloqueo y de "investigación" y sigo igual...

★★★ Newbie

Llevo 3 semanas con la cuenta bloqueada y en investigación, no se si habré cometido un delito penal o algo pero me parece increíble el tiempo que llevan sin darme solución y lo único que me dicen cada vez que llamo por teléfono es que van a poner una reclamación al departamento oportuno,  me parece increíble que bloqueen cuentas a gente sin incumplir ninguna normativa, ni he comprado monedas, ni me pasado monedas entre cuentas ni nada de nada... solo dejarme dinero en vosotros comprando FIFA points para que luego encima bloqueen cuentas sin tener motivos... en la primera llamada de hace 3 semanas me indican que en 72 horas me daban solución, esas 72 horas se convierten en 2 semanas y media con unas cuantas llamadas reclamando, este sábado me llega un correo que me pusiera en contacto con vosotros para volver activar la cuenta, llamo esta misma mañana y me haceis cambiar contraseñas. preguntas de seguridad, respuestas, etc etc... después de 20 minutos al teléfono me informais de que ya la tenia activa y ya podía utilizar mi cuenta para volver a jugar online, muy amablemente me dicen que compruebe todo, que no me faltase ningún jugador, que mirase las monedas... y que si faltaba algo que hiciera una lista y se lo comunicase para comprobarlo. Llego a casa al medio día, entro en el juego y me sigue saliendo el mensaje de que la cuenta SIGUE ESTANDO BLOQUEADA!!! Os vuelvo a llamar y me decis que no se había desbloqueado que sigue en investigación, que vais a poner una reclamación (otra) al departamento oportuno y que me contestaran a partir de 72 horas... es increíble una empresa como EA sea capaz de llevar los casos de esta manera y el tiempo que tardan en "investigar" una cuenta que tiene muy poco movimiento, me hago equipos, los vendo para hacerme otro de otra liga, no soy de tradear, ni de comprar jugadores para vender y sacar monedas, únicamente me hago el equipo y cuando me aburro lo vendo y me hago otro. He tenido bastante paciencia durante 3 semanas y viendo que después de llamar 8-10 veces sigo igual tendré que ir por otra vía y denunciar a través de la oficinas del consumidor.

Mensaje 1 de 4 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 semanas de bloqueo y de "investigación" y sigo igual...

Buenas! Para tratar cuentas bloqueadas, ni por teléfono, ni por chat, podrán ayudarte, por lo que tendrás que enviar un mail a lets_talk@ea.com, siguiendo lo mencionado en este post. Ellos te dirán las causas y si hay posibilidad de recuperarla. No hay un tiempo de respuesta aproximado. Sé que ya has esperado, pero no del sitio adecuado.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 semanas de bloqueo y de "investigación" y sigo igual...

★★★ Newbie

Ya he enviado 4 correos al e-mail que indicas y habrán quedado en el olvido porque no he recibido ninguna contestación.

Mensaje 3 de 4 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 semanas de bloqueo y de "investigación" y sigo igual...

Con un solo correo alcanza, como te he dicho, no hay tiempo de respuesta estimado, todo depende de la cantidad de casos que reciban.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 4 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA