Zombistein saltitos... con chispas?

por LAManchado
Responder

Mensaje Original

Zombistein saltitos... con chispas?

★ Apprentice

Con la reciente actualización (que creo le da vida al juego, y que tiene muy buena pinta por cierto las nuevas cartas con nuevas dinámicas de juego) he leído que se pueden conseguir las cartas premium (ahora fusionaras) con chispas... mi pregunta es: zombistein saltitos también se podrá conseguir así? O sólo con dinero como pasó anteriormente con Aguijón Rojo y Cita Ardiente.

Mensaje 1 de 4 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Zombistein saltitos... con chispas?

[ Editado ]
★★ Guide

Las cartas prémium siempre han estado disponibles mediante chispas. Pero creo que erróneamente escribiste cartas prémium cuando querías escribir cartas de eventos, así que te explicaré acerca de las cartas de eventos: estas cartas en un principio cuando llevan poco tiempo de haber sido lanzadas por los desarrolladores no pueden ser creadas con chispas. No obstante, después de llevar algunas semanas de existencia —de forma independiente—, también pueden ser creadas usando chispas. Generalmente, esta «disponibilidad» (de poder crearlas con chispas) coincide con alguna actualización mayor de la aplicación (con actualización mayor me refiero a aquellas actualizaciones que requieren que actualices la aplicación desde la tienda correspondiente a tu dispositivo [¡como la que ha sido lanzada hoy! Large smile]), sin embargo esto no es siempre así, ya que a veces también puede coincidir con una actualización menor (es decir, con alguna actualización de aquellas que ocurren cuando inicias la aplicación y automáticamente el juego comienza a descargar contenido durante la pantalla del título).

Mensaje 2 de 4 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Zombistein saltitos... con chispas?

★★ Guide

Bueno, como resumen de mi comentario anterior, si tu carta de evento no está disponible todavía a través de chispas, espera algunas semanas y verás que luego ya podrás crearla Wink.

Mensaje 3 de 4 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Zombistein saltitos... con chispas?

★ Apprentice

aguijón rojo ha tardado muchísimo eh? 😆

Mensaje 4 de 4 (426 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión