Sugerencias y grandes ideas

por TerrorsX
Responder

Mensaje Original

Sugerencias y grandes ideas

★ Novice
Buenas tardes espero que este mensaje sea visto...

Primero que nada me gusta mucho el juego plantas vs zombies Hereos pasó demasiado tiempo jugando es demasiado divertido..

Bueno quería agregar algunos puntos que hace faltan en el juego para ayudar improvisar:

1.- la abilidad rebasamiento está abilidad al estar congelado el Zombie se activa este o no esté congelado lo mismo pasa con una planta noce si eso sea parte de la dinámica y lógica del juego pero creo que no debería realizar el ataque ya que están congelados... sería bueno que tomarán mi opinión respecto a esto...

2.- Me gustaría mucho que hubiese dos tipos de Ranking uno de plantas y otros de Zombies creo que esto atraerá más jugadores y estarán más interesado en jugar con zombies yo por le general juego mucho con plantas pero si hubiese este tipo de dinámica implementada me llamaría la atención jugar con zombies y así tratar de conseguir recompensas con ambos juegos (plantas y zombies)

3.- otra cosa que hace falta en el juego es que implementen una tabla de ranking ósea al momento de estar en la liga legendaria y acumular estrellas saber quién es el jugador con mayor estrellas y así tal vez los jugadores tratarían de superarse para saber quién es el mejor espero lo puedan implementar junto con los dos tipos de ranking de plantas y zombies creo que está implementación llamaría la atención a muchos jugadores pq siento que al momento de llegar a la liga legendaria no veo el caso de acumular tantas estrellas si no sabes si eres el mejor jugador tal vez con esto pudiesen agregar otro tipo de recompensa noce por ejemplo gemas gratis a los primeros 1-10 jugadores y una menor recompensa a los 11-20 y otra recompensa a los jugadores que estén en el ranking de 21-30 ( me refiero si llegase a implementar una tabla de rango a los que estén en la liga legendaria) sería genial.

Espero y mis ideas sean de lo más agradable para ustedes y en algún momento sea implementadas les aseguro que será un gran paso para este juego..

Les envío un cordial saludos.
Mensaje 1 de 1 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión