Re: Publicidad engañosa al comprar un sobre

por Antonio_Glez24
Responder

Mensaje Original

Publicidad engañosa al comprar un sobre

★★★ Newbie

Estimados:
No estoy seguro si es con ustedes con quien debo contactarme, pero aquí va mi petición:

Resulta que hace unos días me dispuse a comprar un sobre en Plants vs Zombies Héroes, que estaba en oferta a 5,22 USD.
 Lo que yo pensaba es que éste incluía una carta legendaria, y grata fue mi sorpresa, que luego de efectuar el pago, la carta no estaba incluida en ese paquete y me entero que para que el sobre incluya dicha carta tenía que adquirir un MEGALOTE por el precio de 20,22 USD. 
Lo que no quedaba claro(antes de efectuar la compra) es cuál de todas las promociones es el  megalote, no hay una clara diferencia entre el que compré yo (que no tiene legendaria) y el megalote(que si lo tiene) y me parece absurdo haber adquirido un producto que no me sirve, ya que sólo lo compré para poder tener la carta legendaria.
Espero que aunque sea de pueda areglar algo de todo esto y aguardaré una respuesta.

Mensaje 1 de 2 (412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Publicidad engañosa al comprar un sobre

★★★ Novice

Querido amigo, el del error fuiste tú, no el juego.

Claramente antes de comprar debes leer y observar muy bien lo que vas a comprar.

El megalote es el conjunto de lotes que te venden en la tienda, 1 lote es de forma individual. En las promociones siempre te ponen las dos opciones como el ejemplo que te pongo ahora mismo. La legendaria siempre las dan en megalote, quiere decir que obtendrás el legendario en el conjunto de lotes que te están ofreciendo y por lógica es más caro que comprar 1 lote.

Así que en proximas compras lee muy bien antes de pagar y no culpes al juego por tu falta de observación. Suerte!

Mensaje 2 de 2 (356 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión