Problema con planta BOCA DE DRAGON

por Requiem_JGG
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Novice

Hay un Problema con la planta llamada BOCA DE DRÁGON la cual tiene DAÑO en área de 3, el problema ocurre cuando usas un TRUCO del héroe Sombra Verde llamado AGRANDAR el cual otorga a la planta +2/+2 , si lo usas en la planta ya mencionada sigue conservando el daño original que es de 3... es un error muy grave espero y puedan solventarlo a la brevedad.

Mensaje 1 de 13 (1.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Guide

Amigo, no se trata de un error; el daño de área es inmodificable a diferencia del daño directo.

 

De la misma forma que como ocurrió en tu caso, por ejemplo, si tu rival utilizara la habilidad de Paisajista contra tu Boca de dragón, su daño de área seguiría siendo de 3 (para que veas que esta característica también puede jugar a tu favor). Yo hace un tiempo gané una partida gracias a que mi rival desconocía ese funcionamiento.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (1.079 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Guide

Amigo, no se trata de un error; el daño de área es inmodificable a diferencia del daño directo.

 

De la misma forma que como ocurrió en tu caso, por ejemplo, si tu rival utilizara la habilidad de Paisajista contra tu Boca de dragón, su daño de área seguiría siendo de 3 (para que veas que esta característica también puede jugar a tu favor). Yo hace un tiempo gané una partida gracias a que mi rival desconocía ese funcionamiento.

Mensaje 2 de 13 (1.080 Visitas)

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

Community Manager (retired)

Muchas gracias por tu participación y animo de ayudar a la comunidad @AstroQuiereJugar

 

Te llevas XP de mi parte :eahigh_file:

Mensaje 3 de 13 (1.013 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Guide

Gracias a ti, @EA_Roulbox, por valorar mi respuesta. De todas formas ya me sé el juego casi de memoria, así que ayudar no me supone ningún contratiempo Wink.

Mensaje 4 de 13 (1.009 Visitas)

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@Requiem_JGG No dudes en regalarle XP tu también y en acceptar su respuesta si te ha ayudado Angel

 

Este es el propósito de la comunidad @AstroQuiereJugar cuando conocemos el juego de memoria, ayudar a quien tenga alguna duda. 

 

En todo caso nos agrada saber que formas parte de nuestra comunidad Wink 

 

¿prefieres a las plantas o a los zombies?

 

Résultat de recherche d'images pour "pvz heroes" VS Résultat de recherche d'images pour "pvz heroes"

 

Saludos

Mensaje 5 de 13 (1.007 Visitas)

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Novice

Gracias por sus respuestas... ya le di su respectiva exp... esto de ser nuevo jugando no ayuda mucho jaja... pero siempre hay gente que es mas experta que uno... trataré de entender un poco más el juego les agradezco su tiempo.

Mensaje 6 de 13 (995 Visitas)

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

[ Editado ]
Community Manager (retired)

No te preocupes @Requiem_JGG, Como todos los juegos dedicándole un poco de tiempo serás un maestro tu también Sick

 

Ahora ya sabes lo de la Boca de dragón, si vez a algún compañero con el mismo problema, sabrás que decirle para ayudarle. ¡Para eso estamos en la comunidad!

 

¿Qué tal te parece el juego? ¿Juegas también a Garden Warfare?

Mensaje 7 de 13 (990 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Novice

Me gusta jugar mucho con lo zombies  :D..(en respuesta en la pregunta que esta mas arriba )@EA_Roulbox

 

El Garden Warfare no he tenido la oportunidad de jugarlo, por que no tengo consolas y solo tengo juegos móviles por el momento.. y uno que otro en la compu pero ninguno de EA..

 

Y otro juego que nunca dejo de jugar es PvZ 2 en mi celular jeje..

Mensaje 8 de 13 (981 Visitas)

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

[ Editado ]
Community Manager (retired)

De acuerdo @Requiem_JGG a mi también ¡me encanta jugar con los Zombies!, siempre he sido de elegir a "los malos" en los juegos ^^

 

Si en algún momento puedes probar los Garden Warfare, de seguro también te gustarán (sobre todo los Zombies) ^^. En todo caso es un placer tenerte en nuestra comunidad.

 

No dudes en volver si tienes algún problema, o para charlar con nosotros.

 

PD: En este hilo verás como descargar la prueba gratuita de Garden WarfareAngel

 

  

Mensaje 9 de 13 (964 Visitas)

Re: Problema con planta BOCA DE DRAGON

★★ Guide

Creo que soy el único que se anima a jugar con las plantas, ja, ja. Rosa es mi amor platónico <3.

Mensaje 10 de 13 (953 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión