Packs de reto semanal Perdidos

por luis0036
Responder

Mensaje Original

Packs de reto semanal Perdidos

★★★ Newbie

Hola, cumplí los 7 retos diarios, todos y cada uno para obtener el pack de cartas que se regalan al cumplir el séptimo reto, pero al terminarlo el juego hace como si me enviara el pack a la colección de cartas, pero no lo puedo reclamar, no esta, no me dieron el pack, hice la reclamación para ver si me entregaban el pack y me contestaron diciendo que me iban a dar 100 gemas para comprarme un pack, pero esas gemas nunca llegaron. 

 

Esta semana nuevamente termine los retos y nuevamente no me dieron el pack de cartas ¿que puedo hacer para reclamar los packs o el pack de esta semana y las gemas que supuestamente me iban a entregar en la respuesta la primera vez?

Mensaje 1 de 4 (571 Visitas)

Re: Packs de reto semanal Perdidos

★★★ Newbie

Me ocurre lo mismo. Al completar el séptimo evento semanal, y también al completar la última tarea de héroe...

Mensaje 2 de 4 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs de reto semanal Perdidos

★ Apprentice

a mí me pasa lo mismo también dos semanas seguidas, pero al entrar en colección he encontrado las dos veces 360 chispas para canjear por cartas "repetidas" (cartas que nunca he llegado a ver, claro, porque el sobre de completar los 7 resto sólo me salió una vez)

Mensaje 3 de 4 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Packs de reto semanal Perdidos

★★★ Newbie
A mi me pasa lo mismo, no me da los sobres, alguien sabe cómo solucionar ?
Mensaje 4 de 4 (511 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión