Ideas en constante crecimiento

por JockieYT
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ideas en constante crecimiento

★★★ Newbie
Muy buenas! Me informaron que las entradas de este HQ podían ser trasladadas al equipo de desarrollo. Hay muchas ideas que me gustaría transmitir de mi parte y de la de mis suscriptores dado que algunos se sienten inconformes con algunas cosas sobre el juego. Me gustaria decir que tengo una serie de diseño de cartas en la que creo cartas por Photoshop gracias a las ideas de mis suscriptores. El objetivo final de esta serie es que esas ideas que yo hice reales pudiesen llegar a los mismos desarrolladores. En próximos pista iré poniendo archivos de cartas creadas hasta la fecha. Y para terminar, me gustaría sugerir el implemento de grupos, clanes, asociaciones etc... en los que grupos de jugadores puedan jugar entre si, intercambiar experiencias y muchas cosas más. Por este post me despido y hasta la próxima Standard smile
Mensaje 1 de 2 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ideas en constante crecimiento

Community Manager (retired)

Hola @JockieYT

 

Efectivamente, estás en el lugar indicado ya que somos la comunidad oficial del juego.

 

No dudes en compartir todas tus sugerencias en el tema dedicado: http://answers.ea.com/t5/Plants-vs-Zombies-Heroes/Sugerencias-de-la-comunidad/m-p/5902206#M189

 

Roulbox.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (446 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ideas en constante crecimiento

Community Manager (retired)

Hola @JockieYT

 

Efectivamente, estás en el lugar indicado ya que somos la comunidad oficial del juego.

 

No dudes en compartir todas tus sugerencias en el tema dedicado: http://answers.ea.com/t5/Plants-vs-Zombies-Heroes/Sugerencias-de-la-comunidad/m-p/5902206#M189

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 2 (447 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión