Despues de pasar el Nivel 49 que pasa.

por XxSir_ManuxX
Responder

Mensaje Original

Despues de pasar el Nivel 49 que pasa.

★★★ Newbie

Compañeros una vez que llegas a pasar el nivel 49 y llegas al (Nivel 50) que pasa. se puede seguir subiendo Niveles o se puede llegar hasta ahí,  ya que cada vez que subes de nivel te dan joyas y de liga te dan mucho mas joyas.

Mensaje 1 de 2 (497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Despues de pasar el Nivel 49 que pasa.

★★ Guide

Al llegar al nivel 50 te dan joyas (creo recordar que dan 500), como siempre. Cuando ya estás en la liga Ultimate (nivel 50), si ganas consigues 1 estrella, y si pierdes te quitan 1 estrella. Como ya no hay más niveles ni ligas, puedes acumular todas las estrellas que quieras (no hay límite). Lamentablemente estas estrellas no tienen utilidad alguna, así que en realidad vienen siendo un mero contador que refleja la diferencia entre victorias y derrotas. En resumen, una vez que llegas a la liga final, no puedes conseguir nada útil.

 

Eso sí: por ahí (ya no recuerdo dónde) leí que al llegar la segunda temporada, los jugadores obtendremos premios de acuerdo a cuánto habremos avanzado en la primera. Quizás en ese entonces las estrellas nos sirvan para agrandar el botín (¡pero no es nada seguro!).

Mensaje 2 de 2 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión