¿Cuál es tu héroe favorito?

por AstroQuiereJugar
Responder

Mensaje Original

¿Cuál es tu héroe favorito?

[ Editado ]
★★ Guide

Me gustaría que este foro reviviera y que ojalá formáramos una buena comunidad de PvZH en español. Para ello, un buen paso puede ser empezar con preguntas rápidas y fáciles de responder, como la de este tema (¿cuál es el héroe que más te gusta?).

 

En mi caso, Rosa es mi heroína predilecta. En un principio empecé odiándola porque no conseguía demasiadas victorias con ella, debido a su complejidad —ya que su forma de juego se centra demasiado en la estrategia—; pero después, esa complejidad me fue absorbiendo hasta el punto de que me especialicé en este personaje y ahora le tengo un gran cariño y he formado un muy buen mazo para él.

Mensaje 1 de 21 (4.766 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@AstroQuiereJugar

 

Seguimos con la rosa maravillosa, el amor de tu vida eh Angel la heroína de tu corazón.

 

 

Me parece una excelente idea, a tal punto que voy a flotar este tema para que toda la comunidad pueda verlo en prioridad y compartir sus opiniones. ¡Gracias!

 

zomb.PNG

 

Por mi parte, como ya lo sabéis soy más de zombis. Mi preferido es el Zombidinfinito, además de tener un diseño que me hace mucha gracia, lo elijo por sus características furtivas (esconderse, robar cartas)  

 

 

 

Heroes del patio, ¿cual es vuestro héroe favorito y porqué?

 

 

Mensaje 2 de 21 (4.722 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

Mis favoritos de momento son Destello solar  y Aplastador, y digo de momento porque aún no he desbloqueado a todos Tongue out

 

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 21 (4.704 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★ Guide

EA_Julio escribió:

@AstroQuiereJugar

 

Seguimos con la rosa maravillosa, el amor de tu vida eh Angel la heroína de tu corazón.


Yo suelo llamarla «Rosa, la maldadosa». Así la apodé personalmente porque, créeme, causo estragos con ella. Pero he de admitir que «Rosa, la maravillosa» también me ha agradado bastante.

 

 


EA_Julio escribió:

@AstroQuiereJugar

 

Me parece una excelente idea, a tal punto que voy a flotar este tema para que toda la comunidad pueda verlo en prioridad y compartir sus opiniones. ¡Gracias! 


Gracias a ti por la atención. Sólo me pregunto si será buena idea mantenerlo anclado. Lo digo porque tenía pensado hacer más preguntas de este tipo (o que otro usuario, quien lo desee, también formule esta clase de preguntas) y, desde luego, no todas pueden estar ancladas. Al menos que hagamos algo así como «la pregunta de la semana» y la vayamos rotando. O bien yo puedo cambiar el título de este tema cada semana, y así lo dejamos anclado. Bueno, no lo sé con certeza ahora, pero ya veremos qué haremos Wink.

 

 


EA_Julio escribió:

@AstroQuiereJugar

 

Por mi parte, como ya lo sabéis soy más de zombis. Mi preferido es el Zombidinfinito, además de tener un diseño que me hace mucha gracia, lo elijo por sus características furtivas (esconderse, robar cartas)


Zombidinfinito, una de mis peores pesadillas. Cuando obtiene Triple amenaza como primer suporpoder, es realmente imparable.

 

 


fons_garmo escribió:

Mis favoritos de momento son Destello solar  y Aplastador, y digo de momento porque aún no he desbloqueado a todos Tongue out


 Destello solar no me da tanto miedo, pero Aplastador sí puede llegar a ser una verdadera espina, sobretodo con los nuevos mazos centrados en Zombisteins. ¡Buena elección!

Mensaje 4 de 21 (4.695 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

Jeje, es verdad que destello solar es muy "mono" pero también puede tener fuerza! Large smile

 

Otro héreo que estoy desean desbloquear es la planta carnívora, sobre todo por que es de mis planta favoritas en PvZ Garden Warfare 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 21 (4.685 Visitas)

Carta favorita Zombie y Planta?

★ Apprentice

Cuál es vuestra carta favorita de cada bando? Ya se que no es fácil, pero creo que la carta que más me gusta jugar del bando zombie es el truco "eureka" de personaje del Profesor Tormenta Cerebral, que te da 3 cartas aleatorias de todo el juego. Aparte que me parece una pasada que por coste "1" recibas 3 cartas, me parece muy divertido no saber lo que vas a recibir y tener que sacar el máximo partido a unas cartas que no pensabas tener. A veces lo que te toca no te sirve de mucho... pero y cuando estás contra un mazo de muchas plantas pequeñas y te viene un "Herbicida" :D

 

Del bando de las plantas creo que mi favorita es "Uvas de la ira". Una planta que te la destruyan o no, hace daño, me parece una pasada. La única manera es ir poniéndote zombies pequeños pero que al final, el daño lo va a hacer. Me parece que precipita siempre cualquier estrategia que el rival tuviera, no se puede ser conservador contra esta planta. Además tengo que decir que no se me había ocurrido pero recientemente, de casualidad, la usé combinada con "Petaseta", y poder decidir cuando hacer los 6 de daño (para evitar un posible bloqueo por escudo del rival) es una combinación muy potente.

 

Y las vuestras? :D

Mensaje 6 de 21 (4.673 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★ Apprentice

mi preferido es Profesor Tormenta Cerebral. Puedes hacer muchos mazos diferentes con él (Ciencias, de control, de criaturas pequeñas y aprovechar a las valkirias, mixtos...) y tiene cartas muy divertidas. De las plantas mi héroe preferido es Pomelo: creo que el mejor mazo de Frijolitos es el que se puede hacer con él, y ahora que tiene a Sportaco para poder hacer daño a los mazos de trucos, y en breve Shamrock, creo que es los más completos. Puedes hacer mazo de nueces, mazo de control para rematar con Nuez de bolera... Por no decir que el truco "Escudo de peladura" me parece de los más potentes, prácticamente te da un turno extra, y si tienes plantas poderosas en la mesa, puedes despejar los zombis rivales en un turno.

Mensaje 7 de 21 (4.677 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

Community Manager (retired)

¡Ah! Tormenta cerebral, como me gustan los heroes que roban cartas 

 

Hay muy buenas combinaciones qué hacer con este científico loco  Angel

 

 

Mensaje 8 de 21 (4.669 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★★★ Novice

http://pvzheroesdecks.com/cards/exploding-imp/

http://pvzheroesdecks.com/cards/maniacal-laugh/

Y he aquí la razón por la que quiero a Bugalú Eléctrico Standard smile

Mensaje 9 de 21 (4.649 Visitas)

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

★ Pro

Pues qué decirles, me gustan todos jajaja! , cuando empecé este juego creía firmemente que había que buscar el mejor héroe, pero con el tiempo me di cuenta que todos tienen su habilidad y truquito, lo importante es saber armar una buena baraja, que plantas o zombies sean útiles entre sí, tener unas cuentas cartas pocos comunes o legendarias para que te ayuden a darle un giro a tu partida, y bueno por supuesto que suerte porque a veces el juego anda de malas y me lanza todas las cartas al revés y ni con milagros.

 

Pero bueeno, todos tenemos nuestros favoritos, por parte de las plantas el mío Grass Knuckles (Puños de hierba), tiene los poderes qué más me gustan de las plantas, el poder de atacar a golpeas el suelo te limpia el terreno, y el poder que hace que una planta realice un ataque extra en el momento perfecto te salvan la vida, y la combinación de barajas guardián y gigante se me hace perfecta, y eso que no tengo estos tres: 

http://pvzheroesdecks.com/cards/doubled-mint/

 

http://pvzheroesdecks.com/cards/soul-patch/ 

 

http://pvzheroesdecks.com/cards/wall-nut-bowling/

 

Que a mí parecer le exageraron la fuerza demasiado, los he visto en las misiones y en el juego Online, una vez que menta doble le das un fertilizante y esta dobla su vida y fuerza, ya ganaste la partida al menos que el otro tenga un poder que mata una planta sin importar cuál sea... 

 

De los Zombies coincidio con la mayoría, el profesor ese loco con sus cartas extras es lo mejor... Pero claro admito que se me desbloqueó cuando abrí un paquete, los demás no los he llegado a conocer en realidad  Frown 

Mensaje 10 de 21 (4.511 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión